Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Funmusic, una nueva forma de aprender música

Publicado por Carlos Jonay Suárez Suárez el 21/08/2012 | 2199 lecturas

Las nuevas tecnologías han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana, en apenas unos años conceptos totalmente nuevos como las Redes Sociales o los Smartphone son ahora insustituibles. Este tipo de tecnologías se adaptado a prácticamente todo lo imaginable y se han integrado para mejorar mucho la vida de los usuarios. Funmusic surge para aprovechar esta corriente tecnológica aplicada al aprendizaje musical, consiguiendo así una mejora sustancial en la calidad de vida de los usuarios al mismo tiempo que promueve el uso de las nuevas tecnologías con base en la comunicación e internet. Pero ¿Cómo funciona exactamente Funmusic?

Funmusic es un portal desde el que cualquier persona que lo desee podrá comenzar su andadura en el mundo de la música (o retornar a ella) a través de 4 sencillos pasos: Registrarse, elegir un profesor y un horario, pagar la clase y comenzar a tocar. A lo largo de la web hay múltiple información relacionada con su funcionamiento, el sistema esta basado en clases a través de videoconferencia, por lo que la calidad de las clases esta garantizada y el contacto con el profesor es versátil, directo y cara a cara, no tendrás que esperar para resolver tus dudas o detener continuamente un vídeo para terminar de aprender una lección. En nuestras clases te sentirás realmente como en una academia, con la ventaja de que tu serás el único alumno. Pero Fumusic no se detiene ahí, además de ofrecer clases en directo también te ofrecemos material didáctico de calidad, como vídeos de los temas que estas aprendiendo a tocar con todo tipo de detalles, tablaturas totalmente optimizadas para que las puedas usar en tu ordenador, Tablet o Smartphone y un servicio de correo electrónico para resolver todas las dudas que te surjan lo antes posible. Otra de las ventajas es el sistema de clases y horarios, en Funmusic siempre encontrarás un profesor y un hueco en el que comenzar a dar tus clases, ya sea desde casa, la oficina, la playa o desde cualquier rincón en el que dispongas de una conexión a internet. Además, a todo esto hay que unir el sistema de pago, de sobra conocido, PayPal, lo que da al usuario una total seguridad, no solo a la hora de pagar, también da muchas reseñas sobre la calidad del servicio que están dispuestos a ofrecer. A este servicio de pago se une también el ahorro que se presenta a través de los paquetes de clases, que están divididos didácticamente según el nivel que quiera alcanzar el usuario.

Funmusic sirve al mismo tiempo como plataforma de promoción para los músicos que dan clases con nosotros. A través de nuestras web podrán promocionarse, subir vídeos, poner enlaces a sus páginas web o canales en Youtube o facilitar información para contrataciones en conciertos o eventos, sus músicos son su base y la mejora de los mismo repercute directamente en la mejora de Funmusic.

Este proyecto tampoco se olvida de la parte social, a través de FunSocial podrás estar al día de las novedades en el apartado musical, enlazar a los principales blog de novedades musicales y del mundo TIC´s, así como interactuar con ellos a través de su Twitter o Facebook. Sin olvidar lo más importante, también tienen muy presente la música a través de su lista de Spotify.

En definitiva, Funmusic es un proyecto que surge para solucionar un problema, la falta de tiempo y los desplazamientos a la hora de aprender a tocar un instrumento, pero al mismo tiempo, también nos ofrece una plataforma innovadora y diferente, para que te centres solo en lo más importante, coger tu instrumento y comenzar. 

http://www.funmusic.es/

Funmusic Team:

  • Carlos J. Suárez Suárez
  • Julio A. Mejías Domínguez
  • Luis Alcalá Mascareño
  • Badel Suárez Suárez

Empresa colaboradora: Fresh Commerce


Publicado por Carlos Jonay Suárez Suárez el 21/08/2012 | 2199 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
carlosjonaysuarez@gmail.com
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana