Auto-Retrete

Grupo - Pop-Rock-Indie... 0 - 1843 visitas desde el 27/01/2008

http://muscana.com/autoretrete



DESCRIPCIÓN:  

Somos un grupo de Hardcore Punk, estamos influenciados por grupos de diferentes estilos, y en base a eso, tenemos un factor komún, y es ke nos gusta hacer temas moviditos y acelerados.

Guerrilla Urbana, Soziedad Alkoholika, Extremoduro, Reincidentes, Pantera, ...

El grupo lleva ya un año y y piko. Y surgió kon Txema (ex-Bajista y voz de Moreno Obrero) a la bataka, el Kanijo (ex-guitarra de Eutanasia Anal) al bajo, y Txile (ex-guitarrista de ASCO) a la guitarra, Ke se juntaron para rescatar un grupo ke tenian hacía ya un par de años (La Pantera Roja). Tras un periodo ensayando, de un lado a otro, conseguimos un local en Fasnia cortesia del grupo Brutopia, local en el ke estubimos una buena temporada. Al grupo se incorporó Paula para tocar la batería. Tras esta incorporación Txema pasó a tocar el bajo y el Kanijo pasó a tocar la guitarra junto con el Txile. El grupo ya estaba kasi formado solo faltaba alguien a la voz, pero siempre sacando temas propios. Al cabo de un par de meses, Paula decide dejar el grupo, y el grupo volvió a adoptar la formación original. Con el paso del tiempo y buscando a un cantante apareció una chica (Celia) pero no cuajó la cosa. Despúes vino la incorporación de Tomás (ex-guitarrista del Higado de Barnie), con Tomás a la batería Txema volvia al bajo y el Kanijo a la guitarra. Con la llegada de Tomás, conseguimos un local de ensayo, osea, en el garaje de su chozo, lugar donde nos mudamos, y donde actualmente ensayamos. Y así llegamos al final de esta pequeña historia, sin más un saludo. ¡¡¡Salú!!!

Dar las gracias a la gente de Brutopía por dejarnos el local y por todo en general, muchísimas gracias peña y a toda la gente que nos apoya. Un abrazo, salú y Hardcore Punk.

Batería: Tomás Bajo: Txema Guitarras: Txile, Ankor (Kanijo) Voz: Txema y Txile (provisionalmente) Seguimos buskando kandidat@s.


COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO