Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

¿Que estilo es este?

Publicado por el 25/01/2011 | 915 lecturas

Muy buenos dias señoritos y caballeras.

Me he subido al carro de los estupendos Blogs que ha habilitado nuestro magnífico administrador, y para no caer en la repetición, el contenido de mi blog tratará sobre corrientes musicales, que es de las pocas cosas sobre las que sé aunque sea un mínimo.

En principio, haré una entrada situando las corrientes básicas que ya (casi)todos conocemos. Luego iré colgando entradas sobre estilos más concretos y sus pequeños detalles (siempre dentro de la escena alternativa).

Antes de que alguien venga y trate de lapidarme por lo que sabe o deja de saber, escribo este blog desde la mas absoluta humildad, para la gente que esta empezando o para los curiosos con ganas de aprender, en ningún momento pretendo ser dogmático, pues cada uno puede entender los matices de diferente manera. Por supuesto, agradeceré enormemente las colaboraciones de otros miembros de Muscana o sus aportaciones a las entradas icon

Un saludo a tod@s!


Publicado por el 25/01/2011 | 915 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana