Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Haciendo una excepción con Royal Rave

Publicado por Portal Web el 27/01/2011 | 1058 lecturas

Inaugurando mis divagaciones voy a dedicarle unas frases al trabajo de los canariones Royal Rave . Vienen de Telde y parece que por allí o hace mucho calor o comen mal porque su música desprende una rabia y una fuerza que no me esperaba escuchar.

Lo primero que me toca un poco las narices es la ausencia de voces. ¿Por qué carajo aburren al personal con tanto riruriru si sabemos que el pueblo raso lo que quiere es corear letritas como Bisbal o Bustamente? Debo recalcar que a la mitad de la segunda escucha casi mando a la mierda a esta gente, pero debo cumplir con el administrador y terminar las cosas.

Las canciones no están del todo mal. Pese a sonar los agudos a máquina de cotufas las composiciones y líneas melódicas parecen haber salido de una especia un tanto superior al mandril africano. No me esperaba ésto, yo vine a criticar a la gente, me siento desubicado. Despúes del largo sufrimiento de aguantar en la silla, puedo concluir que esta gente parece conocer la base del metal pero el concepto de canción o álbum no parecen tenerlo claro, se olvidan de concluir los temas, para mi estos temas no dejan de ser simples esbozos de algo que les falta por definir. Ya podrían haberme entretenido con algo terminado.

El colmo ha sido la versión de 51 segundos de Carmina Burana, que para colmo, me deja con ganas de oir algo por fin terminado de esta gentuza. Sois unos c*brones, la próxima vez, si vuelvo a contentar alguna petición (que lo dudo), no me hagan perder el tiempo en divagaciones incompletas y presentadme algo más criticable.

Otro detalle. ¿Qué coño tiene que ver el hueso de un culo como portada? ahí queda eso.

Para que me entiendan: http://muscana.com/royalrave



Publicado por Portal Web el 27/01/2011 | 1058 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
6 COMENTARIOS
Anónimo  eres el puto amo XDD
Jueves 27/01/2011 a las 12:35

Adrian Asimov Noasinov  Ojojojoi, bueno, no está mal, nada mal viniendo del que espero sea el crítico mas duro de muscana, nada mal.

Como tu bien dices, son esbozos, no se si en algun lugar del perfil de muscana lo especifico o no, cosa que dudo (mea culpa) pero son demos, versiones incompletas hechas para buscar integrantes para un grupo que por entonces estaba mas incompleto que un colacao sin azúcar (A todos aquellos que lo tomáis sin azúcar, no me importa lo que digáis, estáis muertos para mi )

Así que volviendo a lo anteriormente dicho, son demos, con estructuras muy básicas. Un verso, un estribillo, el solo de turno, y hala, pal patio. De aquella solo éramos dos componentes, y hace muy poquito se nos vino a unir el cantante, el cual esperamos que ya pueda incluir su voz en el próximo tema que estamos grabando (este será grabado al completo, aunque con la misma mierda de calidad (lo siento, pero ya me cansé de tutoriales, prefiero gastar el esfuerzo en ensayos))

Así que gracias por el destripe, mas que sea, nos escuchastes, y en tu furiosa crítica entreveo esbozos de amor, suficientes para mí y para mi ego musical.

Ya avisaré por aquí cuando colguemos la demo de Bullets and Coins, que será el próximo tema, aunque es probable que primero se cuelgue sin voz, así que de nuevo, no vuelvas a esperar voz, coño, que aunque es una parte importante de los temas y blah blah blah, eso no ha de quitarte la capacidad para juzgar lo demás hombre...¿O sí ?

Un abrazo Visitante, espero próximas blogadas tuyas.
Jueves 27/01/2011 a las 17:06

Adrian Asimov Noasinov  Por cierto, que se me olvidaba, leñe.

El concepto del album: Sencillo, para empezar, intentamos no repetir temática en los temas (algunas similitudes habrán, vaya, pero se intenta renovar y tal) y hacer una especie de "Metal peliculero", narrando una serie de historias (con esa voz que no escuchaste) y orquestándolas con los instrumentos, que pa eso estan. Así, por ponerte un ejemplo, LOlonnais narra la historia de el Olonés, o Jean David Nau, un pirata francés que fué todo un cabronazo que murió devorado por una de las tribus caníbales a las que saqueaba (Ains, el Karma) y A murderer In transilvania pues va de un rollo Edgar Allan Poe (El estribillo no es ni mas ni menos que el archiconocido "Nevermore" del cuervo de las narices)

Nuestro concepto es ese, no tenerlo definido (o al menos lo intentamos) y hacerlo todo muy peliculero.

Tochos, tochos everywere.
Jueves 27/01/2011 a las 17:13

Anónimo  Hola, soy crítico de críticos.

Me veo en la obligación de decirte que tu crítica es pésima. Carece de estructura, los argumentos son meros insultos, no analizas nada objetivamente y para colmo, todo lo que has escrito (subjetivamente, claro) está sin justificar por argumentos.

¿A esto llamas crítica? Con razón eres anónimo. Te animo a que mejores.
Jueves 27/01/2011 a las 23:23

Anónimo  Pésima crítica.
Sábado 12/02/2011 a las 11:38

Anónimo  ¿Qué se puede esperar de un "analista" que sólo detecta una máquina de hacer cotufas...?
Y el comentario acerca del logo... me recordó a las aplicaciones que se hacen a determinados enfermos con el test de Rochard, cada cual ve lo que desea.
¡ Que no se te quemen las cotufas !
Lunes 14/02/2011 a las 19:59

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana