Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

UN, DOS, TRES, PROBANDO!

Publicado por Patricia Puente Rodriguez el 27/01/2011 | 1075 lecturas

Admito que cuando Jorge me planteó la idea de tener mi propio blog en Muscana, me pareció una idea estupenda y estaba deseosa de poder comenzar con ello. Pero también admito que ese mismo entusiasmo se convirtió en una falta de inspiración frustrante .

De qué hablar en un blog? Cómo conseguir que ustedes, lectores exigentes, se mantengan al tanto de mis actualizaciones periódicas y hasta lleguen a desear una nueva publicación? El reto es sin duda importante, pero resulta demasiado atractivo para dejarlo pasar.

Eso sí, desde este mismo instante declaro mi intención de convertir mi blog en algo proactivo , donde ustedes también tendrán voz y voto y donde, a través de sus comentarios, que espero sean numerosos, podre ir dando forma a mis entradas.

Algunos habrán leído alguna de mis crónicas en Muscana, otros ni siquiera teneis ni idea de quien soy, pero para todo el mundo: mi nombre es Patricia y les doy la bienvenida a mi blog.


Publicado por Patricia Puente Rodriguez el 27/01/2011 | 1075 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
3 COMENTARIOS
Jorge Santana  Ole! Bienvenida a los blogs , yo sé una solución muy efectiva para cuando no tengas inspiración y conseguir espectación, pero resultaría muy indecoroso recomendártela jejeje

A darle duro al teclado
Jueves 27/01/2011 a las 12:40

BroderYon  Dile, Tollelle, no te cortes. Y tú, Patt, adelántate a los pensamientos de Tollelle
Jueves 27/01/2011 a las 13:20

Luis Espinosa  No me la entretengais mucho!
Domingo 30/01/2011 a las 21:16

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana