Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

La chica Bieber y su perdicion

Publicado por Aythami Postcore el 27/01/2011 | 1750 lecturas

Hace unas dos semanas navegando por facebook encontré un video en el perfil de una amiga miá que me dejo atónito, el video es de una chavala de Valladolid el video transcurría con normalidad defendiendo a su Icon Boy hasta que le oigo soltar por la boca “El metal no es música”...COMOR!!!COBARDE!!!, a ver iremos paso a paso, lo primero que te pediría chica es que aprendas a tener un poco de humildad porque por tu tono al hablar y tus gestos denoto que vas de subidita por la vida y niña eso no es bueno, luego dices que nosotros tenemos envidia de Justin Bieber, de que tenemos envidia? Sinceramente prefiero ser como soy y no tener que vender mi personalidad al diablo por unas fans que el día de mañana cuando crezcan y sean mayores no se acordaran de el. Y el colofon final llega con tu gran frase sobre mi querido y amado Metal, chica sabes que el Metal es el único estilo de música que ha seguido vivo durante mas de 30 años? Ah seguro que no lo sabias porque claro musicalmente hablando no tendrás idea de nada ya que seguirás inmersa en el mundo del Pop y de los Icon Boy, bueno te explicare rápido en que consiste todo este gran estilo de música, el Metal nace allá por los 70 desde entonces han salido numerosas bandas que han catapultado al estilo a ser uno de los estilos de música con mas seguidores en el mundo. Lo que han conseguido bandas clásicas como Judas Priest,bandas mas underground como Incantation o bandas mas actuales y conocidas como Bring Me The Horizon no lo conseguira jamas el señor Bieber y sabes que es lo que me refiero? Simple y llanamente al respeto que han conseguido esas bandas, cosa que a ti y a justin les falta y les faltara siempre.

 

Antes de despedirme te diré y aconsejare una cosa, lo que has hecho te marcara de por vida y por muchos años que pasen y por mucho que te deje de gusta el pequeño Bieber siempre seras conocida como la chica Bieber porque Internet aunque no lo creas es un arma MUY peligrosa y mi consejo es que cuando critiques un estilo de música POR FAVOR escuchalo e informate antes porque créeme que te ahorrarías escupir muchísima ignorancia por esa boca.

 



Publicado por Aythami Postcore el 27/01/2011 | 1750 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
6 COMENTARIOS
BroderYon  Internet es como una piscina: una vez meas en ella ya no hay forma de dar marcha atrás.
Jueves 27/01/2011 a las 23:27

Jorge Santana  Por favor ¿dónde está ese vídeo? jejeje
Viernes 28/01/2011 a las 12:16

Aythami Postcore  Aqui esta el famoso video:
Viernes 28/01/2011 a las 14:40

Anónimo  Es una niña . . . y con 600.000 visitas pues le está haciendo más fama a Justin B. que otra cosa. De hecho no sabía quien era hasta que me pasaron este vídeo.
Viernes 28/01/2011 a las 15:42

Jorge Santana  jajajajaja mi madre yo la quiero de bloguera ^^ YAA !!!! ¿quién es cual es youtube? necesito contactar con ella jejeje q bueno por dios. Da la vida por el nene... q tierno ^^
Viernes 28/01/2011 a las 15:54

Jorge Santana  
esto es mejor que salsa rosa
Viernes 28/01/2011 a las 15:57

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana