Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Mi tardía presentación

Publicado por Luis Espinosa el 28/01/2011 | 880 lecturas

Después de unos pequeños inconvenientes, voy a presentarme. La verdad es que mi primera entrada fue un "zas!" y hoy que tengo algo más de tiempo, voy a aprovechar.

Primeramente dar las gracias a muscana.com por darnos este pequeño espacio. La verdad es que estoy acostumbrado a escribir, pero normalmente nuestra opinión tiene que estar "fuera de la noticia" y este pequeño espacio, lo utilizaré para ser la persona más crítica!.

Sí, me considero una persona amante de la música, y debido a ello; debido a los cientos de conciertos que tengo en mis espaldas, grandes, pequeños, mega-giras... debido a cientos de festivales, creo que tengo suficiente información para dar mi opinión (contrastada) sobre muchas cosas de las que no estoy de acuerdo.

Quiero dedicar mi blog a hablar en la medida de lo que pueda, de música internacional, así que estais invitados para ser críticos igualmente conmigo. ¿por qué internacional?, pues porque considero que desgraciadamente a la música española le queda bastante camino por recorrer, y desgraciadamente, considero que a España en general, le falta mucha cultura musical... aunque debo admitir que poco a poco veo que "va emergiendo".

Aun así, sigue sin convencerme (apalearme!).

Bueno, creo haber hecho una simple e ilustrada presentación. Intentaré escribir todas las semanas, mi resumen, mi opinión. Igualmente, os invito a que esteis informados a través de nuestra web : www.wmusik.com

Hoy no hablaré de nada, bueno sí!. Estoy bastante cabreado porque acabo de leer una entrevista a Vinnie Paul (ex-baterista de Pantera ahora baterista de INFINIDAD de grupos), en la que nuevamente se le saca el tema de la "vuelta" de Pantera. Creo que todos los que creimos alguna vez en que eso hubiera sido posible, estaremos de acuerdo en que esa esperanza la mató el hijoputa de un disparo cargándose a Darrell Abott durante un concierto: culpándole de la disolución de pantera. Y como es un tema que me calienta porque ya no son opiniones, sino un ataque personal, no voy a darle más publicidad.

Ya que he hablado de ello, qué menos de dejar un fantástico video de Hellyeah, uno de los grupos de Vinnie, con un par de ex de mudvayne.

Un poquito de marcha para este viernes. Feliz fin de semana a todos.


Publicado por Luis Espinosa el 28/01/2011 | 880 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana