Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Empezar de Cero

Publicado por betogex el 31/01/2011 | 1250 lecturas

Recuerdo que estábamos en la trasera del Baked Potato. (un bar de música en vivo en Studio City, Los Angeles, CA) Conversábamos Rodrigo, Raffaele, Scott y yo. Entonces Scott dijo: “hey, chicos!!!!, entonces... ya tienen alguna novia para casarse y poder quedarse por aquí?”. Llego mi turno para responder: “Yo tengo novia..., pero estoy jodido...”. Scott sonrió al mismo tiempo que preguntaba: “Por qué?”; a lo que respondí: “es que..., es japonesa”. Scott emitió una enorme carcajada, y, apoyando su brazo y cabeza sobre mi hombro, añadió: “ESTAS JODIDO”.

Era cierto, los días en Los Angeles llegaban a su fin. Nunca tuve la real intención de permanecer en esa ciudad de por vida pero reconozco que me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir acumulando experiencia. Un cambio de ciudad tampoco hubiera estado mal, pero las circunstancias no me dejaron más opción que hacer balance: pros vs contras. Ganan los pros, Im out!.

Atrás quedaban los interminables días de estudio, los cigarrillos con cerveza en el patio trasero, el in & out, los días de MI, las fiestas locas de fin de semana, Rick, el “six pack at midnight”, los “rough times”, el “Grilled or Breaded”, el “Duende del vicio”, los ensayos en North Hollywood, los bolos en Downtown y en San Diego, Vegas... … … … … … … … … Volvía a CASA.

Por supuesto la vuelta a Canarias era provisional. Hablaba casi a diario por Skype con mi, por aquel entonces novia, y planeábamos vivir en Tokyo, pero un plan como ese... lleva su tiempo. Mientras, me iba a dedicar a descansar, disfrutar de mi familia y amigos, engordar, tocar, estudiar, y sobre todo a mentalizarme sobre el cambio que se avecinaba.

Fueron cuatro meses en las islas, que no estuvieron nada mal, ya sabía lo que había y no me sorprendió. Aun así tuve que hacer frente al choque cultural, y a entre otras cosas, a la gente que no entiende lo que hago, pero aun así opina, al panorama musical cutre de versiones rancias y bolos a cambio de 40 euros y comida, a las rancheras en los intermedios de televisión, etc...

Que pena que me fui antes de que inauguraran el Honky Tonk!!!!!!!!

Tenerife – Tokyo, 22 horas de viaje, entre escalas y aviones. Atrás quedaban, La Familia, Sergio, Fran, Project-on, Tight Panties, Don Perolo, mi strat, los amigos de toda la vida (no me olvido de ninguno),... … … … …

Llegada a Tokyo, pasar el control de seguridad, puerta de entrada, sellado de pasaporte y salida a la terminal de llegadas de Narita, estaba derrotado, se abrió la puerta y enseguida pude ver a Yukiko y a Otosan (Su padre) esperándome. Un achuchón a cada uno y a Otosan se le escapó alguna lagrimilla. En coche, volvemos a Tokyo, es de noche. La vista de la ciudad a esta hora con las luces es impresionante, llegamos a casa, dejamos las maletas, y directamente a cenar sushi, ponernos al día, y hacer planes. NUNCA OLVIDARE ESA NOCHE.

Me levante al día siguiente con algo de dolor de cabeza por el sake de la cena, y fue cuando me di cuenta que ahora sí, otra vez, iba a empezar de cero.



Publicado por betogex el 31/01/2011 | 1250 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
1 COMENTARIOS
Anónimo  Muy bueno, sigue con la histori y termina creando un libro jejejej.

Un abrazo muy fuerte
Suerte Amigo
jonathan Tenerife
Miércoles 02/02/2011 a las 18:35

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana