Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Claustro

Publicado por BroderYon el 06/03/2011 | 1442 lecturas

Vivimos en una estafa, un completo timo. La democracia representativa es el sumun político de la sociedad occidental, la herramienta máxima de manipulación oligárquica que más éxito ha tenido en tiempos modernos. Cada dos y cuatro años, unos pocos autoproclamados “reyes del pop” nos practican felaciones y se dejan sodomizar en pos de colocarles en sus cómodas poltronas forradas de ciertopelo y henchidas de pasta (que no spaguetti); cada dos ó cuatro años  (elecciones legislativas y municipales) se dan las puntuales ocasiones en las que nos vemos en la tesitura de a qué imputado , inexperto , ignoto , incompetente o algún que otro honrado le damos el poder, todavía con los penes escocidos de la mala felación que nos han practicado. Y después, si te he visto no me acuerdo... Durante los siguientes cuatro años da igual lo digas, da igual lo que hagas, da igual que la caguen y lo sepan; poco importan manifestaciones multitudinarias o de tres gatos; ¿qué te pillan habiendo ejercido tus influencias para darle este proyecto a Fulano o Mengano?, ¿que te pillan las facturas donde has pagado tus bragas con dinero que no era tuyo?, ¿que las sebas son una cosa que cuando una ola te coge

Pero uno o dos no pueden contra la masa borrega, y que un 70% de los parados de esta isla no hayan terminado ni la primaria es una muestra de ese ignorancia. Finalmente hay que tirar de Kierkegaard y praticar el indivualismo .

Se acaba de publicar en el BOE la LES (Ley de Economía Sostenible), donde se encuentra la llamada “Ley Sinde” ( tampoco es una Ley ), la cual establece que una Comisión de Propiedad Intelecual tendrá la facultad de denunciar una página web que contenga (o enlace a) material protegido por los derechos de autor, actuando no ya sólo contra quien cause daño, sino contra quien “sea susceptible de causar un daño contra el patrimonio” (te denuncio, por si acaso). Tú y yo sabemos quiénes formarán parte de esas comisiones. La primera vez que tuve noticia de este dislate comenté que, si finalmente esta llegaba a ser efectiva, yo me daba de baja de Internet. Hace dos semanas, y tras su aprobación, hice la llamada telefónica para ello, y desde el viernes 4 de marzo de 2011 ya no tengo Internet en casa. Es mi forma de protestar. ¿Tú te metes en Internet para hacer lo que te dé la gana, promovido por la RIAA y la SGAE? pues yo me salgo, o mejor dicho -pues duele aún más-, no doy más dinero por ello.

Desde hace muchos meses, para lo único que abro un periódico es para hacer los sudokus y algún autodefinido en la media hora de descanso curril, y todo por culpa de la política (a veces hasta en eso nos engañan: los pasatiempos no sólo se repiten en un periódico, sino que he visto en dos ocasiones que estos se repiten en dos diarios diferentes en el mismo día). Por todo lo que está ocurriendo me he autoimpuesto claustro de Internet, de presa escrita analógica y virtual, y televisiva, y lo hago como protesta y por mis canas.

¿Por qué no una democracia participativa?, ¿por qué la respuesta a un partido incompetente y corrupto es otro partido igual?, ¿nos hacen a nosotros la mamada y somos los sodomitas, o es al revés?


Publicado por BroderYon el 06/03/2011 | 1442 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
2 COMENTARIOS
gaga  amen
Domingo 06/03/2011 a las 23:32

Marco Pergola Di Maggio  Eres mi ídolo a partir de este momento.
Lunes 07/03/2011 a las 20:11

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana