Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

El final del comienzo

Publicado por Arrepentido el 05/04/2011 | 1187 lecturas

Hace tiempo, había dejado de escribir en la red. ¿El motivo? Pertenecer a un grupo de música en el cual había que ser muy discreto, por no llamarlo de otra manera...

Tuvo que pasar tiempo hasta que me di cuenta de que solo YO decido lo que quiero escribir y lo que no, siempre y cuando lo haga en mi nombre .

Este párrafo anterior, básicamente define el motivo por el que a partir de hoy, el grupo que formé hace 3 años aproximadamente, deja de existir. Si leemos entre líneas, podría decirse que llevaba tiempo opinando con razones de peso y básicamente, nunca por lo visto tenía razón. Si, yo, la persona que empezó el proyecto currándoselo desde cero hace más de 3 años, no puedo decidir nada, cuando lo he dado todo, incluso más que todos los miembros juntos que han pasado por él.

Pues mira, voy a seguir mis ideas y paso de venderme , la verdad, no me creo " nadie ", pero si se que por lo menos puedo crear algo original. ¿Que no voy sino a tocar en garitos de mala muerte? Pues mira, lo haré pero con mis ideales por delante y haciendo lo que me encanta, no lo que le encanta a un jurado y lo más importante, con los pies en el suelo .

Por eso, a partir de hoy, voy a empezar a escribir en este Blog que he titulado " Trayectoria " y en el que voy a informar paso a paso de mi nuevo pequeño proyecto que estoy maquetando aún. No se si saldrá todo como tiene que salir, pero para eso es la vida, para arriesgar y hacer lo que te pide el cuerpo en cada momento.

"Y el momento me pide ser un poco más Ancor que nunca. Para bien o para mal!" icon

 

PD: Pese a todo lo sucedido en el grupo, desde aquí les deseo mi más sincera SUERTE a los chicos, aunque dudo que la necesiten.



Publicado por Arrepentido el 05/04/2011 | 1187 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
8 COMENTARIOS
Sergio K  Bien dicho. Mucha suerte con tu proyecto!
Miércoles 06/04/2011 a las 14:21

Dawidh Augusto  Suerte con tu nuevo proyecto Ancor!
Jueves 07/04/2011 a las 00:54

Arrepentido  Gracias Chicos! En breve más novedades
Jueves 07/04/2011 a las 07:04

Anónimo  Uy, si todos los músicos fueran como tú, qué diferente sería el panorama canario!
Viernes 08/04/2011 a las 02:53

Anónimo  Chacho!lo mejor quen haces!!! que les... gente autentica gente veldadera!!! pa alante primo lary!!!mucha mierda nos vemos en la carretera!Vete pal lado oscuro!!! y pal rock and rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll!!!fuma un poco mas y un poco máss de whisky (Con agua)a ver si se te rasga la voz y perfect!!!!! jajajja es broma mucha suerte! con lo que te guste y te plazca hacer..... arriesgarse es bueno! un saludo, Los flipaos de Fran Baraja y La Banda Reparte
Lunes 11/04/2011 a las 02:53

Arrepentido  Este comentario no lo esperaba para nada colega, muchas gracias pimpollos!!! Y a seguir palante!!
Lunes 11/04/2011 a las 08:46

Adrian Asimov Noasinov  Valoro mucho que te hayas dado cuenta de todo esto cuando todavía no era demasiado tarde, pero no comprendo como pudiste llegar a estar tan metido en mierda sin cogerte la mosca del cristo (Eso de no poder tomar decisiones sobre tu música...uf, se me sube el ácido).
Creo que si uno quiere tomarse en serio a sí mismo, debería de tener una serie de puntos claros antes de subirse a un escenario, y entre ellos, debe de estar el defender la autonomía sobre uno mismo en todo momento, o al menos encontrar el equilibrio cuando no todas las decisiones dependen de uno de manera que sea lo suficientemente favorable para sí. Al menos esa es la dinámica de mi banda...no se si llegaremos a algo, o ni siquiera si gustaremos a la gente, pero macho, en los ensayos yo me lo paso de cojones sin la necesidad de pensar en hacer la música "mas abierta".

Pero bueno, no considero relevante seguir emitiendo juicios sin saber que condiciones te arrastraron a esa última etapa musical que viviste, y no puedo mas que celebrar que te hayas dado cuenta del tinglado y hayas tenido los buenos cojones de empezar de cero con aquello que te gusta. Muchísima suerte, que te hará falta tanto a tí, como a todos aquellos que estemos en esto por el simple hecho de disfrutar nuestra música.
Lunes 11/04/2011 a las 10:52

Arrepentido  Yo apostaba por lo que hacía, pero de repente todo cambio y aún no se el porque y ni me interesa, el tema es que tienes toda la razón, me di cuenta de lo que había y me piré, y ahora mira, estoy solo, pero mejor que nunca, estoy preparando algo nuevo, seguiré mi propia trayectoria y lo pasado, es solo un pasado...
Lunes 11/04/2011 a las 10:58

AUTOR
arrepentido@sefue.com
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
Ultimas Blog de Arrepentido :
  1. - Mimética 
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana