Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Empezar de Cero(2)

Publicado por betogex el 27/04/2011 | 1704 lecturas

Haciendo la historia lo mas corta posible: tras los problemas surgidos en la central y por diversos motivos, decidimos irnos a Osaka donde estuvimos casi una semana, antes de volver a Tokyo. Aunque la sensación de tranquilidad por la distancia valió la pena, el viaje, por si mismo, creo que pudo afectar mi salud mas que la radiación que pudiera haber en Tokyo. Eso si, la comida, en Osaka: Excelente!!!

Pues eso, de vuelta a Tokyo y si que era difícil encontrar agua al menos por una temporada. Aunque nunca llego a faltar en nuestra casa.

Al final la mayoría de los negocios de la zona implantaron la restricción de una, dos, botellas por persona que aun sigue vigente.

El trabajo bajo un poco, muchos de mis alumnos extranjeros volvieron a sus países y algunos de ellos para no volver nunca mas. (cosa que entiendo)

Lo positivo es que tuve tiempo para dar un empujoncito a ciertos proyectos que se habían ido parando.

Hoy día 27 de Abril en Tokyo casi todo a vuelto a la normalidad. En el Norte se plantea no solo la reconstrucción, si no el cambio, y ya están ideando maneras para hacer esa zona mas segura para sus habitantes.

Los medios de información, por llamarlos de alguna manera, no dejaron, como siempre, que la realidad les estropeara el titular. Pero el sensacionalismo es lo que toca y no se puede hacer nada. He visto cosas curiosas, como una periodista española pidiendo información por Facebook. (rigor 100%). 

Pero bueno que le vamos a hacer. El ser humano es así.

Usamos Internet (una herramienta maravillosa) para alimentar nuestros miedos y paranoias, para satisfacernos con porno, juegos online y comentarios anonimos de frivolidad alarmante, para burrificarnos, para ser quienes no somos, porque no podemos ser quienes queremos ser. El ser humano es asi, buscamos  el lucro apostando a veces las vidas de otros. Nos alegramos en el fondo de no estar en donde hay una tragedia. Y hemos ligado, desde el origen del fuego, nuestra evolución a nuestra defensa, es decir, a nuestros miedos. Me gustaría saber que pasaría si pudiéramos empezar de cero...


Publicado por betogex el 27/04/2011 | 1704 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
1 COMENTARIOS
Luz Rivero  Hola Alberto, soy una recien llegada a Canarias y a este espacio para músicos. Revisando entre los blogs encontré este escrito tuyo que llamo mi ojo al punto de hacerme comentar (yo suelo ser de las que sólo leen sin dejar una huella evidente, llamalo timidez) y quiero darte las gracias por la reflexión, y por la fuerza plasmada en este escrito - Me tocó el corazón - ... Luz
Lunes 26/09/2011 a las 17:28

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana