Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

De retrasos en los conciertos

Publicado por Noelia Barone Gonzalez el 16/05/2011 | 1331 lecturas

O bien me estoy haciendo vieja o me he vuelto intolerante, pero ya no paso los conciertos que empiezan con horas de retraso.

Que si es porque la gente se aprendió el truquito y retrasa la hora de llegada a la sala, que si es porque los dueños de los locales lo hacen así para que se consuma más... el hecho es que conozco gente que ha dejado de ir a conciertos por ese motivo. Yo misma paso de ir a las tantas de la madrugada a esperar a músicos que se hacen de rogar, o de dueños de salas que se toman a cachondeo el "comienzo previsto" (un concierto no es una llegada en un aeropuerto, digo yo...)

Para mi el concierto ideal es el que empieza a hora, en el que puedo sentarme y el concierto que no hace que tenga pitido en el oído al día siguiente. En el que pueda disfrutar de verdad sin que el tedio se apodere de mi y tenga que ahogarlo en una consumición.

Si me hacen esperar hora y media por un concierto de una hora, mejor que merezca la espera, pero oh sorpresa... no suele merecer la pena. A riesgo de crucifixión digo que pocos grupos hay que merezcan la pena la espera.

Pero como bien dicen; manifiesto para que los conciertos sean a tiempo, y el que llegue tarde:  QUE SE JODA!



Publicado por Noelia Barone Gonzalez el 16/05/2011 | 1331 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
9 COMENTARIOS
Jorge Santana  Una falta de respeto es lo que son esos retrasos porque te aseguro que en el 99% de los casos son intencionados. Hace tiempo que no voy a concierto porque empiezan al día siguiente... literal...
Martes 17/05/2011 a las 09:32

Anónimo  A mí también me fastidia un montón eso, tanto si voy de público como si soy yo la que tiene que tocar. De público, más de una vez me largué sin que empezara el concierto, por pasar de esperar. Cuando la que toca soy yo, me apura mucho que hagan esperar a la gente para escucharme, porque pienso que si yo estuviera al otro lado me largaría.
Si soy jodidamente puntual en todo (es de lo poco que puedo presumir en esta vida), me fastidia no serlo en los conciertos. Pero sí, aveces son los de las salas los que te dicen que tienes que hacer esperar a la gente, y no siempre es fácil imponerse en ese sentido.
Martes 17/05/2011 a las 18:44

Anónimo  Y se me olvidó firmar.....soy PSGirl!
Martes 17/05/2011 a las 18:44

BroderYon  Completamente de acuerdo. Creo que ya lo comenté hace tiempo, poniendo de ejemplo el concierto que Bikini Invaders dieron en el HTX el año pasado. No se puede anunciar un concierto a las 23:00 h, y que el telonero comience a las 00:40. Es una falta de respeto total. También ya he dicho, y coincido plenamente con Jorge, en que es una tendencia que hay que cambiar, y si la gente se pierde el concierto, que se joda y que se acostumbre a llegar puntual.
Miércoles 18/05/2011 a las 13:42

Anónimo  Yo no me suelo cortar y le digo al grupo directamente que por qué no suben ya. A veces funciona y otras no lo sé, porque me voy y no vuelvo más.
Miércoles 18/05/2011 a las 15:19

Noelia Barone Gonzalez  bien podría aprovechar los retrasos de los conciertos y leer el diccionario, que primeramente puse crucifiCCión en la entrada...
Miércoles 18/05/2011 a las 21:32

arcangel  Pues a mí me jode tanto esperar cuando voy de público como cuando toqué en algun concierto, me acuerdo que me mosqueaba porque no había prisa por subir al escenario,tanto el resto de la banda como los organizadores,que si no había mucho público,que si tal,...
Ahora entiendo a mucha gente que llegan a los eventos a mitad del mismo o casi al final,porque están hasta los huevos de retrasos y prefieren estar por ahí tomando algo y luego pasarse.
Miércoles 25/05/2011 a las 12:26

Anónimo  a veces los del grupo tampoco tienen la culpa, es una cadena de circusntancias, el del bar que si no hya prisa, la gente que llega tarde, el guitarrista que nadie sabe donde se ha metido...
Sábado 28/05/2011 a las 22:05

Anónimo  Totalmente de acuerdo. Los conciertos deben empezar a la hora marcada. Y además deben ser a horas "prudentes", como en toda Europa; no es normal que un concierto se programe a las 12 y empieze a la 1.30.
Martes 14/06/2011 a las 09:25

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana