Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

12 consejos para dar un concierto aburridísimo al que nadie vaya

Publicado por Héctor Muñoz García el 01/08/2012 | 2271 lecturas

Vamos a solucionar un problema muy serio. En ocasiones los músicos tienen como objetivo dar un concierto aburridísimo, pero no saben cómo. Otras veces prefieren que no vaya nadie (a algunos les encanta verse solos tocando). Este post está dedicado a ellos. Se trata de 12 consejos que hay que seguir al pie de la letra. Su incumplimiento puede provocar efectos secundarios indeseados: ¡público en la sala disfrutando de tu concierto!

1. La imagen es importante: procura si haces el esfuerzo de poner un cartel (de entrada cualquier tipo de publicidad no es aconsejable) que sea  lo más cutre posible . Si está hecho a mano mejor.

2.  No lo anuncies en redes sociales . El buen paño en el arca se vende, como dice el refrán popular.

3.  No avises a tus amigos.  Ellos no se merecen este calvario. Además, hablarían bien y eso atrae público.

4. Elige las obras con cuidado:  evita  las que sean  divertidas .

5.  No expliques nada , el poco público que vaya no debe enterarse de lo que estás haciendo.

6.  No estrenes ninguna obra . La innovación no es buena, provoca interés.

7. Procura mantenerte  frío y distante . Fulmina a tu público con una mirada si tienen la osadía de aplaudir donde no deben.

8.  No  le pongas  pasión . Esto está terminantemente prohibido.  El optimismo es contagioso , ten cuidado.

9. Pase lo que pase,  no hables con el público . La comunicación genera interés y así no vas a conseguir que se aburran.

10. Las obras que más gustan son aquellas que provocan emociones. Procura que las sensación sean lo más  desagradable  posible.

11.  Ni se te ocurra añadir elementos de interés . Proyecciones, vídeo, fotografías, ilustraciones o programas de mano atractivos quedan absolutamente prohibidos.

12. Algo fundamental,  no lleves a tu familia . No hay público más entregado que ese. Por mucho que se lo digas no dejarán de aplaudir, así que evita avisarles.

Importante : si ya dabas conciertos aburridísimos a los que la gente no iba:  sigue haciéndolo como hasta ahora . Éxito garantizado.

En www.theartiststools.com suelo publicar cosas más serias  Wink


Publicado por Héctor Muñoz García el 01/08/2012 | 2271 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana