COMSAT

Grupo - Pop-Rock-Indie... 0 - 6468 visitas desde el 13/05/2008

http://muscana.com/comsat



DESCRIPCIÓN:  

Comsat

COMSAT nació a mediados de marzo del 2008 y en pocos meses entraron a formar parte de la lista de los grupos más importantes de la escena rock de Canarias. Tras varias actuaciones en las que no dejaron al público indiferente, decidieron grabar ellos mismos su primer disco, en el que a pesar de contar con pocos medios y un sonido poco elaborado, se podia apreciar la gran calidad artística del grupo, lo que provocó que tanto promotores, programadores y organizadores del sector decidieran incluirlos rápidamente en su cartel como una de las propuestas más innovadoras y transgresoras del momento. Desde entonces, su trayectoria confirma su meteórica progresión, actuando en más de una treintena de conciertos en la isla en la segunda mitad de 2008.
Cabe destacar el primer puesto en la IV edición del Ropa Vieja Music Festival, uno de los concursos de bandas más importantes que se celebran en las islas, su actuación en el conocido festival TatooFest de Tenerife, celebrado en octubre, en el que compartieron cartel con grupos como los londinenses Halagoogoo, los berlineses Moustache o los madrileños Hollywood Sinners, su actuación en el festival CATH (Canarias At The Hotel) 2008, y el puesto finalista en el certamen de música joven Juventud y Cultura 2008, entre otros.
COMSAT contó con una promoción de excepción, realizando dos videoclips de los temas Eiffel Tower e ING y estando presentes tanto en radio, prensa y televisión. Diversos programas de radio como Horizonte FM (Tenerife), Radio Pulso (Tenerife), Inconexa Radio (Madrid) y Canal 9 (Gran Canaria) emitieron sus temas.  Los periódicos regionales El Día, Diario de Avisos y La Opinión de Tenerife también se hicieron eco de su rápida evolución y El Día Televisión y Mírame Televisión emitieron sus conciertos. Otros medios, como La Agenda de Tenerife o Muscana (portal web de músicos canarios), le han dedicado espacios en los que se elogia su trabajo.
El 2009 tampoco estuvo exento de triunfos, mejorando la racha del 2008 y, consiguiendo éxitos como un puesto en la final del concurso La Caja Sonora, el primer premio en La Batalla de las Bandas de Canarias At The Hotel, el segundo puesto en ULL Rock y de nuevo finalistas en el Alisios Festival, entre otros logros. Debido al rápido ascenso de la banda, COMSAT decide grabar su segundo disco, Love Attack, pero esta vez lo hacen en Guamasa Estudios, bajo la producción de Ayoze Hernández, alcanzando una calidad acorde con su nivel. Este segundo trabajo se presentó en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Barcelona.

Pablo-guitarra y voz Pepón-bajo y coros Edu-guirarra y coros Charly-batería


COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
2 COMENTARIOS
Anónimo  Muy bien chicos! Estuvo muy bien la tokata del pasado viernes en la sala Box, Valió la pena haberme perdido esa noche por allí, logran crean ese sonido y dar una muy buena marcha... sigan así! Un saludo! Cpt. Spaulding (SECOND TIME)
Domingo 29/06/2008 a las 12:13

Anónimo  pub la luna, musica en vivo, busca grupo para proximos concierto (la Laguna) 638331669
Domingo 14/03/2010 a las 05:49

VÍDEOS

COMSAT PRESENTACION EN EL HONKY TONK EXPRESS
COMSAT PRESENTACION LOVE ATTACK
COMSAT ing video clip