Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Fiesta de la Música de La Laguna 2012

Publicado por baja baja el 01/07/2012 | 1377 lecturas

Un sueño psicodélico que se desarrolló a lo largo de las arterias de La Laguna, etéreo, fugaz, a la vez que intenso. Así fue mi sensación en la Fiesta de la Música.

Había gente pululando cerca de los escenarios, ajena al partido de la selección española, mientras otros iban y venían por los diferentes locales que televizaban las andanzas de La Roja. A parte del esperado enfrentamiento futbolístico, ese día coincidieron otras festividades y conciertos en la isla, aún así el volumen de asistentes a la Fiesta de La Música fue interesante. Creo que a muchos nos gustaría repetir la experiencia, una oferta musical enormemente variada enmarcada en un ambiente cómplice como es La Laguna.

Existía un programa de mano con los nombres de los participantes más la hora y el lugar en el que actuaban, aunque no se cumplió lo previsto al 100%, algo lógico en este caso pues eran muchas actuaciones las que había que coordinar. Debido a ese pequeño detalle, quizás hubiera estado bien que los participantes se identificaran con algún rótulo o similar.

Como vocalista de Tizas en las Botas puedo decir que antes, durante y después de la actuación, fue agradable el trato con los técnicos y organizadores, algo a destacar teniendo en cuenta el lío que implica un evento de esas dimensiones. Disfrutamos de nuestro turno, 16:45 frente a la Iglesia de San Agustín, con un público abierto y receptivo que tenía ganas de pasarlo bien. Fue curioso cuando cruzaron la calle algunos camiones y trabajadores que nos escucharon momentáneamente, además de personas que pasaban por allí camino a otra parte, pequeños detalles que hacían sentir el verdadero ritmo de la calle y el directo. También peculiar fue ver que, mientras tocaban los Flux Deluxe, cruzaba por delante del escenario una nutrida representación de excursionistas extranjeros de la tercera edad, con algún rockero entre sus filas que saludó a la banda.

En esta dirección se pueden encontrar gran cantidad de fotos en las que aparecen muchas de las bandas, participantes y público que acudió a la cita:

www.facebook.com/pages/Organismo-Autónomo-de-Actividades-Musicales/120446348084764

Y aquí hay algunas imágenes en video:

http://www.lalaguna.tv/#/#/?videoId=228dbd5c-b818-4302-9c64-9c938ec22658&startPoint=0&endPoint=195

http://www.lalaguna.tv/#/#/?videoId=230dec52-19ac-4bf8-89ce-2a3b137aa81f&startPoint=0&endPoint=89





Publicado por baja baja el 01/07/2012 | 1377 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana