Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

NudoZurdo en Aguere espacio Cultural

Publicado por Zulema Díaz el 04/08/2012 | 1397 lecturas

De la mano de Annie Taylor Show , proyecto de Noé Ramírez (Pumuky) y Alejandro Padrón (Gaf) en forma de promotora nacida con el exclusivo motivo para crear un nuevo circuito de conciertos e innovar trayendo bandas de calidad a nuestras islas, pudimos ver en directo el pasado viernes 27 de Julio, para su estreno en sociedad, a la banda independiente madrileña Nudozurdo formada por Leopoldo Mateos (voz y guitarra), Meta (bajo) y Josechu Gómez (batería), con un precio de entrada a 9€ (12€ en taquilla el mismo día), cuyo espectáculo sería sin teloneros y con comienzo a las 22:00 horas.

Como era de esperar, padecimos el cierto retraso entrañable (45 minutos aproximadamente) que caracteriza a los conciertos y que muchas veces tanto nos desespera a los espectadores, pero el sopor de dicha espera se fue desvaneciendo poco a poco cuando el trío salió al escenario a presentarnos su nuevo EP. ‘ Ultra Presión ’ de cinco canciones grabado con Manu ( Havalina ) que es una remezcla de las sesiones de Tara Motor Hembra, su anterior trabajo publicado en 2011. Por ello, lo primero que pudimos escuchar con una gran y envolvente entrada instrumental fue ‘El Diablo fue bueno contigo’ seguido de ‘Ido’. En el transcurso y desarrollo del concierto podías darte cuenta de los cambios que añadían a cada tema para darle un ligero aire post-rock, es decir, algo más instrumental y directo rozando la psicodélica, cuyo peso del grupo entero lo llevaba el bajo, dejando la guitarra en un espacio más dinámico. Con este gratificante panorama dieron un repaso tanto a temas de su trabajo ‘Sintética’ que fueron ‘El Hijo de Dios’ y ‘Negativo’, como a temas de ‘Ultra Presión’. Como parte del público puedo decir en general que nos dejaron bastante satisfechos tras casi una hora y media de espectáculo con un BIS incluido después de ‘Negativo’ en el que Nudozurdo, sobre todo su vocal/guitarrista Leopoldo, se soltaron dando más juego y poniendo casi en peligro su guitarra mientras nos quedábamos expectantes disfrutando del show. He de señalar que no todo fue de ensueño ya que el sonido no estaba completamente nítido en principio pero menos mal que más tarde se aclaró y ajustó a la perfección.

Sin duda, ha sido una buena forma para Annie Taylor Show de darse la bienvenida al ruedo y esperemos que cumplan su promesa de traer cada cuatro meses alguna banda interesante.


Publicado por Zulema Díaz el 04/08/2012 | 1397 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
zutto.hari@hotmail.com
Santa Cruz de Tenerife
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana