INICIO  FOROS  NOTICIAS  CALENDARIO •  GRUPOS  GALERÍAS •  MERCADILLO  BUSCAMÚSICOS •  ARTÍCULOS  CRÓNICAS  ENTREVISTAS  RESEÑAS  •  ENSAYOS  SALAS  ESTUDIOS  TIENDAS
ENCUESTAS  VÍDEOS  ENLACES  •  EQUIPO  CONTACTO
 REPRODUCTOR   MYSPACE   FACEBOOK   RSS   YouTube   
Style StyleG Stylen
Buscar:       
Viernes 30 de Julio de 2010 | 4.383.864 visitas totales
 ENVIAR CONTENIDOS   regístrate  usuario:  contraseña:     recordar contraseña 
  Crónicas recomendar    

25
Jul
2009
 

Mento en Festival Keroxen'09

Noelia B. | 957 visitas

Al grupo tinerfeño Mento le tocó este sábado estrenarse en el ciclo de conciertos ofrecidos en el tanque en el marco del Festival Keroxen'09 .

 

Considerando los agobiantes 30 grados de calor que azotaban la noche santacrucera, la opción de un concierto casi al aire libre y gratis era para tener en cuenta. El Espacio Cultural del Tanque albergaba la muestra artística de Néstor Torrens ; unas decenas de telas negras con frases en las bases, puestas en forma estrategicamente circular que terminaban en el escenario.

 

Los cinco músicos, situados de forma circular de espaldas al público, comenzaron tan sólo con media hora de retraso (practicamente puntual). Poca luz y un ambiente muy intimista. Para la segunda canción Daniel el cantante pidió a los asistentes que se acercaran al escenario porque se oiría mejor (y supongo que también porque para un músico afecta a la moral eso de ver a la gente tan lejos). Aunque también tendría que ver la poca afluencia, lo que dejaba un espacio sin llenar bastante considerable en el que era más patente la falta de gente.

 

Presentaron de su nuevo disco Final de un sueño sin final , con cortes que a veces recordaban demasiado a las canciones más experimentales de Radiohead (no había más que oír las canciones como Final de un sueño sin final , Down,Doce Media Realidad , en las que predominaban las guitarras con efectos, y una voz más desgarrada y desafinada.

 

Tocaron también sus canciones con influencias más grunge, pero la verdad es que no terminaron de convencer: había poca gente, y la verdad es que, exceptuando Final de un sueño sin final , daba la sensación que los únicos que aplaudían eran los amigos del grupo. A pesar de un buen sonido, una muy buena puesta en escena, y una buena actitud, no convencieron ni crearon vínculo con la gente.

 

Pero eso si, no se puede decir que no lo hayan intentado.

 < Jarabe de Palo + La Vieja Morla + Bnk  Espacio Enter - Auditorio de Tenerife > 

Comentarios28

 1 Javi( 83.58.109.64 )  28-07-2009 15:54   

Leyendo tu crítica he llegado a la conclusión, sobre todo por las últimas palabras, que no has ido a muchos conciertos de Mento.

Te comento, Mento no es un grupo cuya carácteristica principal sea conectar con el público. No es de ese estilo de grupos donde el cantante vacila con el público, gasta bromas sobre el resto de compañeros, o incluso les dice que bajen el volumen para que el público cante X estribillo de una canción, por darte algunos ejemplos.

Se trata de un grupo donde el público asistente va a disfrutar con la música, donde se trata de "poner" el oido y escuchar las melodías, cortes, etc. No se trata de irse a divertir, no con ellos.

Tú misma lo has dicho: "...un buen sonido, una muy buena puesta en escena, y una buena actitud..." Es lo que quiere transmitir el grupo, nada más.

Y todo esto te lo digo sin conocerlos a ellos en persona, simplemente con haber asistido a unos tres conciertos ya te das cuenta de eso (yo he ido a unos cuantos más).

Bien hecha la crítica, salvo ese aspecto en el que no estoy nada de acuerdo contigo.

  OFENSIVO  

 2 Pedro( 83.40.238.125 )  28-07-2009 20:55   

¿Es el primer concierto de Mento al que vas? Evidentemente, es una pregunta retórica, ya que con leer la crónica se esclarece todo...

Precisamente, es uno de los mejores conciertos de Mento al que he podido asistir, y créeme, he tenido el placer de asistir a muchos.

Voy a contarte una anécdota: en el concierto, me encontraba rodeado de personas que, por lo que parecía, jamás habían escuchado a Mento. No me sorprendió nada que, al terminar, una de esas personas que tenía al lado dijera: "no sabía que existiera un grupo tan bueno en esta isla"... Sobran las palabras...

Lo siento, no quería ponerme de mal educado, pero no puedo evitarlo al ver semejante ignorancia y falta de información. Eso de observar, creo que es mejor que se lo dejes a los profesionales, porque a ti se da fatal.

Un saludo.

  OFENSIVO  

 3 Jorge( 83.59.250.254 )  29-07-2009 11:42   

Ahi van unos vídeos del amigo Blue_rondo.

  OFENSIVO  

 4 noelia( 88.14.40.133 )  29-07-2009 17:39   

Pedro , lo siento, yo pensaba que ir a un concierto era pasar un buen rato y divertirse, mi error ;) para el próximo concierto de Mento , ya sabemos que no podemos ir si queremos divertirnos.

Toda la gente que estaba a mi alrededor y la gente fuera del concierto, todos dijeron basicamente lo mismo: concierto aburrido, que no transmitió nada. En todo caso javi , si has oido eso, es posible que estuvieras en el sitio de los amigos del grupo ;)

  OFENSIVO  

 5 gaga( 83.40.52.177 )  29-07-2009 18:17   

que tu no recibas no quiere decir que no se este transmitiendo .... a veces se toca para un publico equivocado ;)...saludos

  OFENSIVO  

 6 next level( 88.13.170.91 )  31-07-2009 00:30   

Si queriass divertirte podrias haber aprovechado y irte al dreams k lo tienes casi pegado y encima era sabado!!,  ya k por la pésima crítica k has escrito estoy seguro de que eres "la típica coneja k sale de fiestuki a bailar house".
Perdona si ofendo pero me pongo enfermo con la gente k habla PAJA cuando realmente son unos insignificantes ignorantes...
Y gesto de ignorancia es tu pésima crítica donde comparas a mento con radiohead!! donde dices que mento es grunge!!
y donde dices k los únicos k aplaudieron eran sus amigos desprestigiando al grupo...
preguntale a la gente k fuimos del norte (k x lo menos eramos una veintena entre mis conocidos y viejos
amigos) k aplaudimos como nadie, a ver k les pareció... ahh y prefiero pasar calor dentro del tanque, k estar fresco al aire libre
porque la calidad de sonido k se logro en el recinto es impensable conseguir en campo abierto.
P.D te aconsejo que escuches mucha mucha mucha mas variedad de musica, que aprendas a tocar un instrumento y que leas mucho para
que llegues a convencer en este, tu trabajo de la crítica

  OFENSIVO  

 7 gaga( 83.40.52.177 )  31-07-2009 01:48   

unos tienen la boca de paja, otros de mierda,y yo solo digo tonterias, no se donde vamos a parar ,la verdad

  OFENSIVO  

 8 noelia( 88.14.47.230 )  31-07-2009 14:18   

gracias next level por los consejos, prometo que la próxima vez empollaré para distinguir el sonido de la dot 335 de la fender, el reverb del flanger, el vox del marshall y el ebow del "cacharrito ese que tiene una luz azul". ;)

  OFENSIVO  

 9 Armandola( 83.52.2.189 )  02-08-2009 17:59   

Noelia ya estás armándola.

  OFENSIVO  

 10 next level( 88.13.170.73 )  02-08-2009 20:59   

claro k la armo con la mierda de crónica k escribió k no tiene ni puta idea...

  OFENSIVO  

 11 Vamos!( 194.176.105.41 )  04-08-2009 15:28   

Noelia no te cortes. Lo q hace falta en la isla son mas criticas como la tuya y menos palmaditas en la espalda. Quien sera la siguiente victima de tu vil pluma.

Un fan

  OFENSIVO  

 12 next level( 88.13.171.211 )  14-08-2009 01:34   

Lo k hace falta en esta isla es coger a todos los envidiosos (k son muchos) y prenderles fuego a todos juntos!!!... incluidos tu noelia y su fan

  OFENSIVO  

 13 play( 85.54.241.24 )  14-08-2009 01:49   

pero al menos no se puede decir ke no lo haya intentado....lo de la critica digoXD

 

  OFENSIVO  

 14 Blue_Rondo( 85.155.68.38 )  14-08-2009 10:27   

Pues Noelia sin que tienes razón en lo de "no se puede decir que no lo hayan intentado" porque fue todo un reto. El formato de este concierto es bien distinto al que suelen ofrecer Mento para otro tipo de espacios, tambien el que este concierto se haya preparado en "DOS ENSAYOS" debido a que yo no soy un miembro al 100%, soy bajista de Guerrilla Urbana y muy a mi pesar no puedo dedicar mucho más tiempo a este gran grupo llamado Mento, y que el grupo en si no se viera las caras en meses porque Dani (cantante y guitarra) vive en barcelona, condicionando más el tema ensayos... pues sí, se hizo lo que se pudo, por mi parte lamento a todo el que no le haya gustado o le haya parecido aburrido, etc... Yo creo que esta gente trabajndo a un 100% en conjunto puede ofrecer muchisima calidad y para mí este concierto fue con un 30% en cuestion de tiempo y ensayos. Fue arriesgado pero tambien muestra la confianza en la determinación individual de cada componente a estos niveles de precipitación. Solo quiero preguntarte una cosa ¿defineme calidad? siempre hay que aprender de la gente y tu de esto se vé que entiendes bastante.

Chau

  OFENSIVO  

 15 Jorge S.( 88.3.7.250 )  14-08-2009 12:23   

Yo entiendo que la gente se moleste por lo que escribí sobre el epacio enter, pero que monten la que han montado por esto...

Esto es una crónica (no una crítica), una persona va a un evento y cuenta su visión de los hechos bajo su opinión personal de lo que aconteció. No veo donde está la ofensa ni el desprecio y mucho menos veo motivos para el linchamiento.

En fin, si tienen otro punto de vista compártanlo en vez de linchar al personal que así no llegamos a nada.

  OFENSIVO  

 16 Blue_Rondo( 85.155.68.38 )  14-08-2009 14:27   

la crónica es crónica, la critica es critica y eso es aceptable por todo el que se dedique a cualquier tipo de arte, no considero estar linchando a nadie repondiendo a la crónista. Pero si que creo que una cronica no debe estar basada en suposiciones del tipo, "los amigos del grupo" "los aplausos de los amigos del grupo" un poquito fuera de lugar si estan porque ya es crítica y ademas sin un fundamento, eso es algo que supuso la cronista. De resto esta todo muy bien redactado, muy bien descrito. La crónica tiene un peso importante en la descripción de un evento, es la impresión que debe llevarse alguien que sobretodo no pudiera asistir y debe ser lo más subjetiva posible. Tampoco se ha montado la de dios aquí Jorge S. jejejej y de resto creo que somos personitas pensantes y hablantes y para eso estan estos medios, nadie va a matar a nadie, AÚN jijiji

Saludos Jorge ..creo que el más cabreado al final eres tú, Un Abrazo

  OFENSIVO  

 17 Blue_Rondo( 85.155.68.38 )  14-08-2009 14:38   

y perdón quería decir "lo más objetiva posible" .... quien tiene mala noche....

  OFENSIVO  

 18 Jorge S.( 88.3.7.250 )  14-08-2009 15:28   

Si yo estoy encantado con que las cosas se comenten, creo que falta que la gente aporte su versión del evento en el mismo comentario o como crónica adjunta o como sea, y así tenemos más opiniones sobre el tema. Pero creo que cosas como : "...prenderles fuego a todos juntos!!!... incluidos tu noelia y su fan" o " no tiene ni puta idea..." están fuera de lugar .

El resto me parece estupendo ^^ . Lo que veo mucho últimamente es que cuando alguien critica a un grupo o la actuación de un grupo o un evento la gente se altera demasiado en vez de plantearse si realmente falló o faltó algo y en vez de debatir una postura errónea se centran en poner entredicho una simple opinión. No olviden que aquí cualquiera es libre de publicar una crónica.

  OFENSIVO  

 19 Blue_Rondo( 85.155.68.38 )  14-08-2009 16:05   

AMEN

Un saludo para tí Jorge

 

 

  OFENSIVO  

 20 Les Paul( 80.39.250.37 )  14-08-2009 20:33   

No se si será por la crisis, por el clima tan raro que tenemos ultimamente, o porque simplemente tiene que haber de todo en la viña del señor, pero desde hace tiempo estoy notando demasiada tension en la gente, no se les puede decir nada, porque enseguida te saltan al pecho, como decia mi abuela, "estan como un peito tiehno"

Lo que comenta Noelia en su critica, no difiere mucho lo que he podido ver en los videos, si yo hubiera asistido, probablemente tambien me habria aburrido, y a lo mejor el que hubiera estado a mi lado, hubiera flipado y se lo hubiera pasado de puta madre, esto es asi..

Y al dia siguiente, estoy en mi derecho de venir a muscana y mostrar mi opinion libremente, sin que por ello tenga que aguantar las gilipolleces de algun fanatico del grupo o de su coleguita de parranda. Y si le gusta, bien y si no tambien, eso es lo que hay, es mi jodida opinion y si de verdad somos gente civilizada, lo primero que tenemos que aprender es a respetarnos, empezando por la libertad de expresion. El franquismo ya se acabó señores, ahora vivimos en democracia, por mas que alguno le cueste entenderlo.

A mi personalmente Mento no me gusta, su musica me parece triste y carente de melodia, aunque yo tambien tiro mas por el hard rock que por este estilo, que no tengo ni puta idea cual es, y sinceramente me la suda.

Noelia, yo te diria que escribas lo que te salga del alma escribir, sin temor a las represalias, eso si, intentando ser lo mas justa posible y de una manera totalmente imparcial o neutral, esa sera tu opinion, y si a otro no le gusta, que se joda, es tu opinion y te la tienen que respetar.

Una cosa mas, por aqui paraban hace tiempo un grupo que eran medio malillos, pero bueno, ellos lo intentaban o hacian lo que podian, pues resulta que se les ocurrió colgar unos videos caseros ensayando, que no habia por donde cogerlos, horribles!! y bueno pues la gente empezo a dar su opinion en su espacio de aqui de Muscana. Pues habia una tia que se ve que era familia de alguno de los miembros y cada vez que uno daba su opinion, llegaba ella y lo ponia de vuelta y media, dejandolos como paletos y como incultos musicales, alegando que todos los musicos tenian tal o cual formacion musical y que quien era el o ella para criticarlos. Creo que Tollelle. se acuerda de esto...

Total, que la gente, el publico, que como dice Jesus Vazquez, es soberano, pues empezo ha acribillar al pobre grupo y por supuesto a su fan con cada mensajito que aguita, y que paso, pues que empezaron a coger mala fama y el grupo acabo disolviendose...los hundieron mas de lo que ya se habian hundido ellos mismos colgando aquellos videos. A veces, los fans, perjudican mas de lo que ayudan, porque el pato al final lo paga el grupo, que es el que esta de cara al publico.

Cuando yo estaba en mi antigua banda, siempre despues de un bolo pedia a los colegas que se mantuvieran al margen de las opiniones de los demas, que si algo se salia de tono, nosotros teniamos nuestra boquita para defendernos y si ya era demasiado fuerte, para eso estaba Tollelle, pero que ellos dieran su opinion sin contradecir la de otros. Gracias a alguna critica dura, pudimos corregir algunos fallos y eso lo noto la gente en el siguiente bolo y asi lo manifestaron por aqui. De todas forma, de esto ya hace tiempo...

Nada mas, espero que Mento tengan mas suerte para los proximos bolos.

 

Saludos.

 

  OFENSIVO  

 21 Blue_Rondo( 85.155.68.38 )  15-08-2009 08:53   

....y pensar que antes habia que esperar un mes para que saliera un fanzine fotocopiado a 50 pesetas para poder enterarse de algo....

 

Les Paul, hace años un grupo de aquí casualmente de Hard Rock dio un concierto en la sala barremoto y por problemas tecnicos una de las guitarras no se oía, quien hizo la crónica de este evento para un fanzine de aquí, puso que la descompensación de volumenes entre las guitarras era debido a un duelo de egos de guitarrista heavy en el cual uno quedo derrotado y el otro quedo de chulo, a este ultimo le arrastro el resto de su existencia en la banda esa etiqueta de cara al publico. Impotente, cada vez le costaba más aguantar lo que la gente decia por ahí, su unico error, que aquel dia no fuera su ampli el que sonara por debajo. Con esto te quiero decir que probablemente este guitarrista no pudiera aclarar el fallo tecnico que produjo tales críticas, no existian medios como este para hacerlo. Fijate, este guitarrista era tan bueno que cualquier otra critica le hubiese importado una mierda, pero aquella critica concretamente que contaba la suposicion del cronista le supuso una imagen publica desmerecida. Yo veo que esta cronica esta bien escrita por alguien que veo que conoce bien el sonido del grupo hasta el punto de poder hacer comparativas, probablemente mejor que yo, que no le gusta o no le gustó y me parece perfecto hasta ahí, a ti tampoco te gusta. Pero enfocar que el publico asistente y aplaudiente correspondiera a gente que tuviera un vínculo amistoso con la banda.... uyy eso es insertar su punto de vista dentro del resto de público y ahí es donde se equivocó. Con mas de media vida sobre los escenarios he cargado con peaso criticas buenas y malas, y las malas si son verdad son aceptadas con mucho talante, si son dudosas o falsas...hablemos. A mi me han vinculado hasta con ETA por ir tantas veces con Guerrilla a Euskadi y he leido criticas hasta de los zapatos de la zurda, jajaja verídico..

El octavo disco de Guerrilla Urbana lo presentamos en agosto de 2006 en Burgos ante 5000 personas, y gracias a que existen videos de la actuación en los que se puede ver la cantidad de gente que hay se pudo hacer retractarse a un cronista de Maneras de Vivir que escribió el fracaso del concierto por la poca asistencia de publico. G.U. BURGOS

La gente y lo grupos merecen fuera de las opiniones personales visiones objetivas. Aqui lo que escribió la amiga Noelia es un artículo de opinion, totalmente respetable.

A pasarlo bien gente un abrazo

  OFENSIVO  

 22 noelia( 83.46.178.44 )  16-08-2009 00:37   

opino lo mismo que les paul... creo que la gente esta demasiado cabreada y no tienen una salida sana a su cabreo. uno puede opinar desde el respeto y desde una justificacion, asi como hacer una critica si es constructiva o tiene fundamento.

para gustos colores y para colores... ya saben.

como bien dice jorge, es una cronica, no una reseña. y no creo que haya faltado a la verdad cuando dije eso "los colegas" porque aqui somos pocos, y nos vemos en todos los conciertos y sabemos lo que hay (lo digo desde el respeto, evidentemente los colegas de un grupo van a armarla, no veo ninguna maldad ni daño musical en eso).

hay que empezar a tomarse menos en serio, porque para criticar a los demas (siempre ententiendo criticar como una critica constructiva introspectiva) hay que empezar por uno mismo.

 

;)

  OFENSIVO  

 23 next level( 88.13.170.134 )  16-08-2009 20:55   

"Tocaron también sus canciones con influencias más grunge , pero la verdad es que no terminaron de convencer : había poca gente, y la verdad es que, exceptuando Final de un sueño sin final, daba la sensación que los únicos que aplaudían eran los amigos del grupo . A pesar de un buen sonido, una muy buena puesta en escena, y una buena actitud, no convencieron ni crearon vínculo con la gente " Al escoger este párrafo al azar es claramente visible que la crónica escrita está a años luz de la objetividad, dando la sensación que la persona que la redactó habla con desprecio de la banda intentando desprestigiarla, porque vamos, el que lea esta crónica no pisaria un concierto de mento en la vida. Lo siento si ofendo, pero es normal que me sulfure porque cualquier persona a la que vaya la movida alternative, k escuche grupos tipo oceansize, the mars volta... quedaría alucinado con los chicos, k son muy buenos joder!!. Invito y propongo para evitar caer en opiniones personales y en polémicas, k a la salida de los conciertos se le pregunte a los asistentes que les ha parecido, k se les haga una encuesta... solo asi podremos saber si TERMINARON DE CONVENCER, SI CREARON VINCULOS CON LA GENTE, y si APLAUDIERON Y LA ARMARON DE CORAZON O LES UNÍA ALGO MÁS.

  OFENSIVO  

 24 gaga( 80.31.26.84 )  16-08-2009 21:26   

lo mejor sera que hagas tu una cronica,reseña,resumen,comentario,sinopsis,alegato,arenga,discurso,aclaracion,o como lo quieras llamar, sobre dicho concierto,poniendo en el toda la objetividad o subjetividad que quieras poner en el, pues somos libres de expresar nuestras opiniones de esa manera....he visto el video y creo que a mi tambien me  hubieran aburrido,es la pura verdad, y tengo todo el derecho del mundo a decirlo, asi como que me podia haber dado la impresion(en el supuesto caso de haber asistido,claro) de que de entre todos los que alli estaban ,se notaba como que los que aplaudian,que no eran todos, correspondian al circulo de amigos de los componentes del grupo...etc etc...lo que sea,claro esta,sin faltar el respeto ,que es muy bonito...en fin, el que se expone en publico debe de aceptar que lo critiquen ,juzguen y opinen sobre el....y la VERDAD no existe, o mejor ....cada uno tiene su verdad....mostremoslas,opinemos,descubramos nuestras ignorancias,nuestros aciertos,nuestra poca o mucha capacidad de observacion,expresemonos coño

  OFENSIVO  

 25 Jorge S.( 88.3.7.250 )  16-08-2009 23:41   

Next Level, solo un apunte. En las crónicas se habla de un hecho en concreto, un acontecimiento, no son para hablar de las trayectorias de grupos ni hablar de lo que se han currado las cosas, sino para hablar de la visión de alguien (subjetiva) que acudió a dicho evento. Verdad es que en términos periodísticos profesionales las crónicas deben basarse en la objetividad y limitarse a reproducir lo acontecido, pero aquí pecamos de eso... es mi intención no sólo hablar de lo que ocurrió sino de opinar y cada persona que participa es libre de hacerlo tanto objetiva como subjetivamente.

Por favor, la próxima vez, te invito a que aportes tu versión de cualquier evento y añado en la misma crónica o como comentario o como quieras, así la gente tiene distintas visiones del evento.

Saludetess.

  OFENSIVO  

 26 the punisher( 201.235.199.134 )  17-08-2009 04:48   

tios que el recital ha sido un aburrimiento

no me hablen de los anteriores, xq esos ya son pasado

este ha sido aburrido, al que le gusta bien y al que no una lastima

ella ha dicho su comentario y no hay xq decir gilipolladas x ser fan de mento.

  OFENSIVO  

 27 Un casual que algo sabe( 85.60.51.105 )  17-08-2009 14:19   

a mi personalmente , no me gustan. Tienen buen sonido, pero la verdad, tampoco tienes que ser Chuck Loeb para sonar bien.Si se tiene buen equipo y sabes tocar algo, pues ya se sabe  . En cuanto a la variedad  de los temas los veo un poco planos(como tengan once temas así, con uno me sobra). Sean mas humildes, que las criticas son para avanzar, ya que si te acabas metiendo con la gente que te escucha , esa  gente jamas te volverá a escuchar, puesto que, como personas, tenemos derecho a la libre eleccion .La poca calidad que demuestran como personas dice mucho. Esta bien defender a los tuyos pero esa no es la manera . En cuanto a las letras, no entiendo, el cantante deberia dedicarse al gregoriano o bien tocar solo la guitarra, si llega al nivel de Chuck .Y pesimo que no tengan colagadas las letras(podrian venderme propaganda electoral y no me entero ).

Consejo, los fans radicales que tienen se pueden cargar algo que podria dar mas de si. Si se lo curran y se molestan en escuchar a la gente que les rodea seguramente les iria mejor.

Cada uno hace su trabajo lo mejor que puede y estoy en contra del linchamiento de alguien que intenta hacer su trabajo (NO ES FACIL HACER CRITICA, AL IGUAL QUE NO ES FACIL HACER BUENA MUSICA). Pero tengan en cuenta que critico es cada uno del publico y la verdad que no iria a ver a una gente rodeada de obtusos, puesto que para la guerra esta la politica y para la libertad y el buen rollo esta la musica. Y yo si que he conocido y trabajado con musicos reconocidos a nivel mundial y la calidad que tienen como personas  y musicalmente estan años luz de lo que puedo leer aqui.

  OFENSIVO  

 28 Anónimo( 195.55.255.252 )  02-11-2009 14:30   

http://music.lacuisinerecords.com/

Cierren los ojos y disfruten Mento.

Amor o odio tu de quien eres?

  OFENSIVO  

Envia tu comentario

Añadir un comentario
Usuario: Anónimo     correo:

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones y comentarios publicados por los usuarios tanto anónimos como registrados.

  <MMString:LoadString id="insertbar/comment" />

HOY EN CONCIERTO       30/07/2010
PREMIOS TENERIFE ARTE SIGLO XXI   20:30h

PRÓXIMOS EVENTOS
Sábado 31-07-2010 : MIDNIGHT SOUL MERIDIAN ZERO + AGAINST ALL HOPE OUTSIDER PETERS GARAGE
Domingo 01-08-2010 : POLOLO & MARGOT
Jueves 05-08-2010 : CESAR SIERRA BAND
Viernes 06-08-2010 : NADIEN
Sábado 07-08-2010 : PETERS GARAGE
Sábado 14-08-2010 : PETERS GARAGE
Banner Wifi
ANUNCIA  TU  GRUPO  POR  10€  AL  MES
 » Últimas crónicas         
Nothink + Marvell Hill  
17/07/2010 | autor: Santiago Hdez

Gran Banda Mandinga + Monopoli 
23/07/2010 | autor: Noelia B.

Elodié + PornoSurf 
10/05/2010 | autor: Mauri Maglioni

Calle 13 y Mala Rodríguez 
11/06/2010 | autor: Mauri Maglioni

Filastine (BCN) + D. WattsRiot 
22/05/2010 | autor: Kerry

Mento + Species 
29/05/2010 | autor: Santiago Hernández

Land Raider + Gozerk 
28/05/2010 | autor: Javi Psiko

Filastine (BCN) + D. WattsRiot 
22/05/2010 | autor: Kerry Valentín

I Festival Caja de Resistencia (Tenerife) 
15/05/2010 | autor: Noe B.

Marvel Hill + El Cuarto Ambulante 
14/05/2010 | autor: Santiago Hernández

Los Flemáticos + Hot Vulcan Stompers 
30/04/2010 | autor: Kerry Valentin

Shinova + After the Aurora 
07/05/2010 | autor: Santiago Hernández

Aforo Limitado y Aloperro 
01/05/2010 | autor: Molly Blackrose

Project-On 
24/04/2010 | autor: Mauricio Maglioni

The Muggs en Tenerife 
22/04/2010 | autor: Kerry Valentin

 » Últimas galerías         
mini mini mini mini mini mini mini mini 
mini mini mini mini mini mini mini mini 
mini mini mini mini mini mini mini mini 
mini mini mini mini mini mini mini mini 
mini mini mini mini mini mini mini mini 

TF GC GM LP HI LN FR
Envíanos tu material

 inicio   foros   noticias   calendario  grupos   galerías  •  artículos   crónicas   entrevistas   reseñas  locales   salas   estudios   tiendas  •  vídeos   enlaces  •  equipo   contacto   aviso legal 

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ metagraf.com ] [ alojado en MinervaHosting ]
   [ subir ]

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores.
Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Web recomendada para Mozilla Firefox, Opera y Safari (iExplorer no respesta estándares)

La página fue creada en 0.0669240951538 segundos

[ subir ]