Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Letters from Reykjavik

Publicado por Muscana el 13/09/2011 | 1652 lecturas

Hablamos con Ione Rodríguez, guitarrista de Letters from Reykjavik .

¿De dónde surge la idea de formar LFR?
Antes teníamos un grupo de versiones y con el tiempo nos dimos cuenta de que queríamos hacer canciones propias. Algunos de los miembros cambiaron y ahora somos los que estamos.

¿Qué se siente al ser comparados con grupos como Interpol, Joy Division, ect?
Que es exagerado y algo lógico al mismo tiempo. La voz de Rubén se asemeja bastante al de los cantantes de las bandas que nombras. Pero en cuanto a composición de las canciones creemos que no nos parecemos demasiado.

Ahora mismo estáis ultimando lo que será vuestro primer disco, que verá la luz en otoño de este mismo año. ¿Qué vamos a encontrarnos en el CD? ¿Teneis pensando alguna sorpresa?
Un disco diferente a lo que se ha hecho en Canarias hasta ahora. Esa es la mayor sorpresa ja, ja, ja.

Teniendo en cuenta lo rápido que habeis avanzado, ¿ya habéis hablado de cuál será el primer single?
Sí. De hecho lo sabemos. Forma parte de la sorpresa.

¿Y video?
¡También!

En este año han empezado a surgir varias bandas incluyendo la vuestra, ¿crees que el panorama musical canario está mejorando?
En cuanto a gente con ganas, con ilusiones y buenas ideas sí. En cuanto a apoyo por supuesto que no. Para que el panorama mejore debe haber ambas cosas. De momento hay una...

¿Cuándo podremos verlos de nuevo por los escenarios?
El próximo sábado 17 en el Festival Boreal, la semana siguiente nos vamos a Gran Canaria a hacer dos conciertos (23 y 24) y por último el día 13 de octubre en el Keroxen.

Para terminar, agradecer el tiempo que nos has concedido para la entrevista (sabiendo que están hasta arriba de trabajo). Si quieres añadir algo más.
Sí. Darle las gracias a la gente que nos apoya y confía en nosotros. Estamos encantados de que "El Hombre Bala" haya apostado por nosotros y esperamos devolverle todo lo que está haciendo algún día.


Publicado por Muscana el 13/09/2011 | 1652 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PERFIL
http://muscana.com/muscana

Medio de Difusión de Santa Cruz de Tenerife
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana