Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

¡¡Ayuda porfavor!!

Hola. Tengo una mesa Samson MDR 1064. Conecto un cable de la salida de audio del PC a la mesa y otro de la mesa a la entrada de audio del PC. Todo bien pero al grabar más de una pista en el PC, se me graba lo anteriormente grabado en la pista que voy a grabar. Es como un bucle. ¿Qué hago? ¿A dónde conecto la salida de la mesa entonces? ¿tengo que tener dos tarjetas de sonido o una externa o qué hago? No me entero mucho. A ver si alguien que sepa me ayuda a solucionar el problema. Gracias.

Publicado por D4|2K el 22/07/2006 | 1530 lecturas
COMPÁRTELO: 

COMENTAR
2 COMENTARIOS
clayseed2  Si formas un bucle pc - mesa - pc obviamente no vas a poder añadir pistas por separado sino que grabarás la nueva más la vieja. En primer lugar conecta instrumento -> mesa -> pc -> columnas, y como esa mesa no funciona como multipistas, usa uno en el pc tipo adobe audition, cool edit, cubase -cubasis o lo que prefieras, así tendrás las pistas que vayas grabando en el pc, podrás oírlas mientras grabas una nueva sin que se superpongan y la mesa meramente hará las funciones de equalizar el sonido.
Domingo 23/07/2006 a las 21:13

berseker  [quote:46e3befe26="clayseed2" > En primer lugar conecta instrumento -> mesa -> pc -> columnas,

Emm. el problema esta en k kerras oir lo k has grabao "X LAS KOLUMNAS"... (y para esto tiene k pasar x mesa el sonido) Mmmm

Se me okurre: tu mesa puede tener un kanal "Piloto"? de esto k t enxufas los kaskos y oyes solo x los kaskos ese kanal.. lo suyo seria poder hacer eso pero por las kolumnas... (aunke aun asi nos kedaria k no oirias el instrumento k stas grabando si lo haces sin ampli....

Personalmente, a no ser k stes grabando una bateria, kreo k la mesa de sonido a nivel amateur asi no t hace falta (salvo pa enxufar los mikros y oir la mezkla final por kolumnas, kosa k deberias hacer en un kanal "plano" pa no falsear)

y si grabas kon mikros, mejor t pones unos kaskos direktos desde el pc, pa k no regrabes kon el mirko el fondo musikal de los demas instrumentos. (aunke sea solo un ruido de fondo)

Espero haber sido de minima ayuda icon
Lunes 18/09/2006 a las 23:16

AUTOR
metal_oath@hotmail.com
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:

Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana