Muscana busca financiación para seguir adelante

Si quieres conocer cómo ayudar para que Muscana pueda seguir adelante,
dirígete a la noticia: Muscana busca finaciación. [ver noticia]

Como puedo leer los Mensajes Privados en la nueva pagina de muscana

Como puedo leer los Mensajes Privados en la nueva pagina de muscana

Publicado por Iván González Carlos el 12/02/2012 | 176 lecturas
COMPÁRTELO: 

COMENTAR
5 COMENTARIOS
Jorge Santana  Hola Iván, en unos días tendré terminado ese apartado icon
Lunes 13/02/2012 a las 08:41

Iván González Carlos  Sigo teniendo problemas con los mensajes privados, me llego un correo diciéndome que tengo un mensaje privado de un usuario, y sin embargo me pone como que no he recibido ninguno...es normal?
Miércoles 15/02/2012 a las 12:51

Jorge Santana  El sistema de privados todavía no está operativo. ¿Cuándo recibiste el mensaje?
Miércoles 15/02/2012 a las 15:02

Iván González Carlos  El 10 de febrero
Jueves 16/02/2012 a las 15:35

Jorge Santana  Ya están reactivados los mensajes, faltan un par de retoques, pero en esencia ya están disponibles para usar.

Cualquier cosa que veas no dudes en avisarme icon
Domingo 19/02/2012 a las 12:57

AUTOR
o.t.a.k.u.X@hotmail.co.jp
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:

Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

[GRUPO MUSCANA]   Canarias : www.Muscana.com - La Rioja : www.Musrioja.com - Madrid : www.Musmadrid.com - Extremadura : www.Musextre.com - Cataluña : www.Muscata.com - Valencia : www.Musvalen.com

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ metagraf.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana