Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Cansado de escuchar grupos de versiones

Me encanta salir por Las Palmas a ver conciertos por playa viva, por el centro y todos los eventos q se hacen, pero durante los ultimos 6 meses no se que sucede que cada vez es mas complicado dar con un grupo que haga temas propios (como siempre ha sido), cosa que me parece mas interesante como musico.  Pues tras salir varios meses y ver repetidamente a los mismos grupos de versiones una y otra vez empiezo a preocuparme y a pensar si no estamos desviandonos demasiado como musicos, porque, aunque es cierto que mucha gente se gana la vida con esto y eso hay que respetarlo hasta que punto hemos olvidado que lo que merece la pena es lo original, lo que nace de uno mismo... y no ver a alguien que vive del exito de otro.

Publicado por abraham bravo el 28/04/2013 | 954 lecturas
COMPÁRTELO: 

COMENTAR
2 COMENTARIOS
Jorge Santana  En cierta ocasión, un cantante de un grupo de versiones me dijo algo así como: "Yo no toco temas propios porque no me gusta a aburrir a la gente con mis temas, la gente quiere pasárselo bien..." Muchas veces sucede que componer y ejecutar son cosas muy diferentes y es complicado hacer un buen tema... es más sencillo reproducir los grandes éxitos populares que curtir el talento para poder crearlos y que enganchen antes de ser radiofórmulas. El problema principal recide entre el público lobotmizado y el músico egocéntrico que cree que cualquier cosa que haga debe ser adorada.

Si un empresaurio apuesta por la música en directo, debe reportarle beneficios y es más seguro "contratar" grupos de versiones o covers que descubrir el talento local que sea capaz de llenarle como un grupo tributo de...
Domingo 28/04/2013 a las 12:00

abraham bravo  Cierto pero triste
Lunes 29/04/2013 a las 01:15

PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:

Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana