Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Se ofrece batería (S/C de Tenerife)s

¡Hola! Me llamo Jaime y busco gente con la que tocar y formar un grupillo. Llevo poco tocando la batería, así que no soy la gran cosa...Mi estilo va entre el rock de los 50 y 60, powerpop, punk rock,Garage, surf, los grupos de chicas (tipo Bubblegum), algo de Grunge.... 

Me gustaría tocar con gente afín y hacer algo en esa línea, con mucha influencia de grupos como Ramones, los primeros Beatles, los grupos de chicas como las Ronettes o las Shirelles, Beach Boys, Elvis, Eddie Cochran, el Fuzz (un tipo de sonido que estoy descubriendo y me gusta mucho), The Stooges, The Hives, The Sounds, The Fuzztones. Sonidos directos, crudos  y sin florituras.

No es el tipo de sonidos que predominan por la isla, pero por probar a ver si hay alguien interesado, que no quede.

Interesados, un mensaje aquí y concretamos por privado icon

Publicado por sonictf el 29/07/2015 | 435 lecturas
COMPÁRTELO: 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:

Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana