Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

El concurso Lala Core busca la banda revelación del año en Canarias

Publicado por Muscana el 12/07/2013 | 1843 lecturas

El plazo de inscripción del concurso está abierto hasta el 26 de agosto.

Los grupos que deseen participar en el concurso Lala Core (La Laguna concurso Banda revelación) podrán inscribirse hasta el 26 de agosto , a través de la página web www.lalacore.com. Las bases establecen dos categorías dispuestas, una General abierta a una amplia variedad de estilos musicales, y otra específica de Metal , que agrupa estilos afines al hardcore, heavy rock, y otras variantes de rock cañero.

Cabe destacar que en el momento que la banda realice la inscripción no tenga más de un disco editado con contrato discográfico y que los temas propuestos sean originales. Las otras dos especificaciones fundamentales que definen las bases del concurso son que está abierto solo para menores de 35 años residentes en Canarias.

El primer premio, en cada una de las categorías, está dotado con 1.500 euros . Otro de los alicientes para la participación es que a las bandas que no residan en Tenerife se les facilitará el desplazamiento hasta La Laguna y el alojamiento durante una noche.

Entre todos los grupos inscritos, el jurado, que estará formado por profesionales del sector musical, seleccionará en una primera fase los que considere adecuados para participar en los conciertos que servirán de eliminatorias previas. La lista de seleccionados se hará pública el 30 de agosto a través de la página web del concurso.

Los conciertos se celebrarán del 12 al 14 de septiembre en el Espacio Aguere Cultural , en lo que será un pequeño festival de tres días con la actuación de 12 grupos. En estas semifinales de la categoría General serán seleccionados 3 grupos para actuar en la final que tendrá lugar en el escenario de las Fiestas del Cristo de La Laguna el 27 de septiembre .

En la categoría Metal, las bandas seleccionadas entre todas las que se inscriban actuarán en una final directa el 14 de septiembre. El ganador de la sección Metal actuará también el día 27 de septiembre en la plaza del Cristo, como banda invitada, durante la deliberación del jurado en la final de la categoría general.

Además del primer premio en metálico, habrá otros premios complementarios que aportarán los diferentes patrocinadores. También se concederá del público en las dos categorías, así como a la mejor banda lagunera, con lo que la participación de los espectadores será determinante, ya que podrán votar y proponer con ello unos criterios complementarios a los del jurado.

Los interesados que quieran participar en el concurso pueden obtener más información y consultar las bases del certamen en la página web www.lalacore.com.

El concurso Lala Core es una iniciativa del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna , y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias . Colaboran en el mismo la Universidad de La Laguna , a través de Radio Campus , y también Lagenda , la Guía de Ocio de Tenerife y Aguere Espacio Cultural.

BASES : http://www.lalacore.com/bases-lala-core-013



Publicado por Muscana el 12/07/2013 | 1843 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PERFIL
http://muscana.com/muscana

Medio de Difusión de Santa Cruz de Tenerife
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana