Goodbye Monroe!

Grupo - Jazz-Blues-Funk-Reggae... de San Cristóbal de La Laguna - 1725 visitas desde el 13/11/2012

http://muscana.com/goodbyemonroe


Web: http://www.goodbyemonroe.com
Facebook: http://www.facebook.com/GoodbyeMonroe

Correo: goodbyemonroe@gmail.com

DESCRIPCIÓN:  

Goodbye Monroe! es para Claudia Álamo el proyecto con el que esta joven cantante y compositora herreña canaliza sus canciones, experiencias y sentimientos más profundos.

A pesar de sus 22 años, Álamo ha colaborado con multitud de artistas canarios desde que se trasladó a Tenerife en 2007. Jazz, Folclore, Fusión… Son Benito Cabrera, Los Sabandeños, Bimbache Open Art, Kike Perdomo, Fran Baraja y muchos otros músicos los que sucumben a la calidez de su voz y al corazón que la acompaña.

Pero es el Rock y el Blues lo que realmente la inspiran y hacen girar su mundo.

Durante el mes de Junio 2012 destapa sus intenciones y comienza a gestar una banda junto a Adrián Arvelo , bajista de La Vieja Morla . Entre ambos dan forma a sus composiciones y reúnen un puñado de canciones, arreglos y bocetos que pronto comparten con Álvaro J. Calero , guitarrista y creador de Marquee Moon y, actualmente, compañero de viaje de Sito Morales y La Vieja Morla. Javi Guerrero , Sito Morales, se une finalmente como batería, completando la base de un grupo que, a pesar de su juventud, reúne experiencia y seriedad.

Voz, guitarra, bajo y batería : Claudia no necesita nada más. El directo debe sonar como en los ensayos, y los sintetizadores, teclados y demás añadidos no parecen tener cabida en el espectáculo.

La experimentación es vital . No hay barreras para sus músicos. Se trata de explorar y lograr el clímax en cada detalle, no importa el minutaje mientras se exprima la tensión de cada nota.

Exige lo más puro y lo más noble a su voz y sus letras se inspiran en la superación, el esfuerzo y la valía de las personas . También queda espacio para analizar sueños, vivencias, inquietudes y pasiones… Pronto se da cuenta de que sus canciones se transforman, no son sólo suyas. La banda las convierte y se apodera de ellas. Nace Goodbye Monroe , comienza la aventura de los cuatro.

Tras dos meses de intensos ensayos, la banda logra crear un repertorio propio, presentando tres canciones, que combinan diferentes estilos y que resumen la energía y la personalidad de su cantante; y cómo no, la contundencia y versatilidad de sus músicos. El proyecto pretende lograr parte de la financiación que requiere para afrontar la grabación de un álbum y su posterior promoción.

Goodbye, Monroe!


COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO