La Vieja Morla

Grupo - Pop-Rock-Indie... 0 - 6169 visitas desde el 21/09/2007

http://muscana.com/laviejamorla



DESCRIPCIÓN:  

Pop Rock fresco y contundente desde Tenerife para el mundo.

La música y todo lo que le rodea.

La Vieja Morla nace a finales de 2005 cuando Jesús Arteaga (Susi) “voz y guitarra” y Oliver Guerrero “batería” abandonan su formación anterior con la que habían desarrollado un repertorio y estilo propio a lo largo de sus más de 5 años vida .

La creación de este nuevo grupo no tiene más motivo que la necesidad de expandirse musicalmente y afrontar nuevos proyectos y horizontes con la música que realmente les llena y divierte. Al grupo se une Adrián Arvelo “bajista” para completar con sus líneas de bajo y, más tarde, se une Jorge Santana “guitarra” para acompañar con la guitarra solista .

La banda hace un pop rock español fresco y contundente con influencias funkie, blues, reggae, metal, y cualquier cosa que suene a música . Denominados en algunos casos como “ Hard-pop ”, La Vieja Morla basa su estilo en la diversión y el meneo , la frescura y el desenfreno ofreciendo directos contundentes donde el principal cometido de la banda es hacer disfrutar al público asistente.

En su corta trayectoria, La Vieja Morla ya ha ganado importantes concursos a nivel insular, siendo uno de los 8 ganadores del Certamen de Pop-rock Juventud y Cultura 2006 , quedando como vencedor en el apartado pop-rock del certamen de Jóvenes Artistas organizado por el Cabildo de Tenerife y ganando el certamen AguereRock .

Jesús Arteaga – Voz y guitarra.
Oliver Guerrero
– Batería y coros
Adrián Arvelo – Bajo.
Jorge Santana
– Guitarra.

David Correa
– Técnico de sonido


COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
7 COMENTARIOS
Anónimo  Grupazo!!!
Viernes 21/09/2007 a las 13:50

Anónimo  Son todos unos maricones xDDDD aunque un poco más Oli besitos mis niños!
Sábado 22/09/2007 a las 00:51

Anónimo  Están consiguiendo lo que nosotros sólo podemos soñar por el momento... así que ni se les pase por la cabeza dejarlo nunca. Molan. Suenan bien. Sólo espero que se mantengan unidos porque están teniendo una oportunidad única. Mucho ánimo y muchos besitos!! (sobre todo para Adri, porque a los demás no los conozco personalmente.) Melödyka
Miércoles 10/10/2007 a las 11:56

Anónimo  Menea!
Jueves 10/01/2008 a las 19:14

Anónimo  Hey!! Somos los chicos de Manodmono, keremos mandarles un saludo y apoyarles en su proyecto, el concierto en la dreams estuvo de put mad, no los habiamos visto nunca y nos gusto muchisimo asi que mucha mierda y q todo salga. POW!!!!
Viernes 02/05/2008 a las 11:09

Anónimo  

Me gustaba mas Holly Keeper xD,esos conciertos de adolecente...

Martes 08/09/2009 a las 21:24

Anónimo  Ciertamente Holly Keeper tenía ese "algo" especial... La vieja es otro grupo español que canta el estilo de moda.. una pena. También es verdad que de los HK queda poco ahí. PD:
Oli vuelve a cantar tú, por dios...
Sábado 01/05/2010 a las 13:41

VÍDEOS

VideoClip 25 horas al da
Tenerife 40 Pop
Dvd Tao