NIÑO STANTON

Grupo - Otros... 0 - 2774 visitas desde el 16/07/2008

http://muscana.com/ninostanton



DESCRIPCIÓN:  

Canción popular melodramática. www.myspace.com/stantonstantonBob Dylan, Beatles, Dylan Thomas, Rimbaud, Atahualpa Yupanqui, Caruso, Paul Celan, George Bataille, Hitchcock, Victor Jara, George Trakl, Bach, Chopin, Alejandra Pizarnik, Ingmar Bergman, William Shakespeare, William Blake, Alexander Pushkin, François Truffaut, u2, Federico Garcia Lorca, Neil Young, Leonard Cohen, Elvis, Leonardo Boff, Georges Brassens, Jacques Brel...El proyecto NIÑO STANTON surge en el año 2002, cuando Alejandro Campos Fernández -voz y guitarra- decide reunir a diferentes músicos y tocar por las diversas salas de la isla de Gran Canaria. Tras casi una centena de conciertos, a finales de 2004, se decide poner fin a la primera etapa del proyecto. A lo largo de la primera mitad de 2005 funda SISTER MORPHINE (www.myspace.com/sistermorphinemusik) junto a Iballa Burunat -violin y teclados-, con quien graba el cd "Cabaret". Comienzan así un tour por TV (TV Canaria, TVE...), radio (Cadena SER, Canal 9...) y un sin fin de conciertos. Tras el corto pero intenso trabajo en SISTER MORPHINE, a finales de 2005, en el Reino Unido funda junto a Pilar Corcuera; THE MAINTENANT. Bajo este nombre darán una serie de conciertos por diversos pubs de Irlanda del Norte e Inglaterra, tocando junto a músicos del lugar. A principios del verano de 2007, tras volver del Reino Unido, NIÑO STANTON comienza una segunda etapa de conciertos que dura hasta la fecha. En la actualidad NIÑO STANTON graba lo que será su primer cd. Alejandro Campos Fernández: voz y guitarra.


COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
4 COMENTARIOS
Arrepentido   Mira tio ,como se puede tener la geta de llamar proyecto a un tipo que toca por encima la guitarra,y no hablemos de la armonica,cuando yo tocaba asi, hace muchos años, ni se me hubiera ocurrido dar conciertos ,ni grabar cd´s,dedicate al ingles ,niño stantonto,.El dia de la metro ya se lio cuando salieron tus colegas a dar berridos (la peña que estaba consumiendo,y que no eran amigos tuyos,se piraron)vamos soy yo el dueño del local y te voto a patadas.Pon los pies en la tierra que ya eres mayorcito para ir de hippie.
Martes 03/08/2010 a las 01:30

Anónimo  el comentario anterior se puede resumir en 2 palabras: ENVIDIA COCHINA
Martes 03/08/2010 a las 11:27

Anónimo  envidia? ni que fueras elvis
Miércoles 04/08/2010 a las 02:36

Pablo Trujillo  Buenas! Si necesitas ayuda soy guitarrista! Aficionado a solos y tal, tambien se tocar un poco el piano, el bajo y la batería. http://www.youtube.com/user/POLDUSTLEAD Saludos!
Viernes 06/08/2010 a las 00:27

VÍDEOS

Nio Stanton: MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
NIO STANTON en el Parque San Telmo.
NIO STANTON My my hey hey (Neil Young)