Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Presentación del Arona Summer Festival 2012

Publicado por Muscana el 24/05/2012 | 2811 lecturas

El sur de Tenerife volverá a ser escenario del Arona Summer Festival

· La fiesta ya está preparada para recibir a cuatro artistas de renombre internacional

· El festival ofrecerá los últimos ritmos bailables de músicos de Jamaica, Bélgica, Suecia y Australia, además de quince creadores canarios

· Tenerife será punto de encuentro internacional de la música dance

· Generará sinergias en los sectores económicos de la Isla.

Ya hay una fecha para marcar en el calendario de festivales de este verano en las Islas Canarias . El 10 de agosto se celebrará uno de los encuentros musicales más importantes del año con la programación que ofrecerá por segundo año el Arona Summer Festival y que en esta edición promete dar un paso más con una gran apuesta que aúna música, espectáculo y entretenimiento.

Esta mañana el alcalde de Arona José Alberto González Reverón; el promotor y organizador del festival, José Luis Langa, director de Fashion Group Producciones, y Gustavo Torres, director de Marketing y Comunicación de la productora, presentaron en el municipio sureño el cartel del festival.

Un encuentro que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona , en la Playa de Las Américas , y que propone para el verano de 2012 las actuaciones de cuatro grandes de la música dance procedentes de distintos puntos del hemisferio, además de 15 artistas de las Islas. Desde el artista jamaicano Sean Paul que presentará sus ritmos fruto del mestizaje de sus orígenes sefardí, portugués, chino y africano, al remixer y productor discográfico sueco Avicii , las gemelas australianas Nervo , que abandonaron la Academia de Ópera de su país para darle un giro más pop a su carrera, o los hermanos belgas Dimitris Vega & Like Mike , un dúo de dj’s que ocupa un destacado lugar en la escena internacional y que tiene como referente a los grandes nombres de la música electrónica.

Entre el significativo cartel de algunos artistas locales que participan en este encuentro figuran los nombres del Dj’s Dario, Ray Castellano y Jessy La Ley .

Una gran apuesta que será posible por el empeño de la productora Fashion Group que ha conseguido contar con el patrocinio de instituciones como el Ayuntamiento de Arona, a través de su concejalía de turismo, la Radio Televisión Autonómica Canaria y alrededor de una veintena de empresas colaboradoras que se han sumado a un proyecto que renovará un año más la oferta turística del sur de la isla y ayudará al desarrollo económico del municipio y por ende, de la isla, en esta época de crisis.

Un día grande en el que la música al aire libre con más de doce horas de conciertos y las actividades complementarias ayudarán a potenciar el turismo cultural como elemento alternativo a la oferta tradicional de sol y playa. El Arona Summer Festival ayudará a fomentar y potenciar la imagen turística del municipio y su posicionamiento en los principales mercados emisores de turistas, a través de la generación de paquetes y ofertas turísticas vinculadas al evento; a la creación de sinergias entre los sectores turísticos y los sectores culturales y a generar sinergias entre los distintos sectores y subsectores económicos y empresariales que podrán beneficiarse de la celebración del evento, tales como gastronomía, transporte, alojamiento, agencias de publicidad, medios de comunicación, productoras televisivas, entidades culturales, deportivas...

Cartel de los artistas internacionales

Sean Paul

Cantante de dancehall, reggae y riguitone jamaicano, Sean Paul Ryan Francis Henriques (Kingston. Jamaica 1973) traerá su mestizaje musical haciendo honor a sus orígenes. Con un estilo denominado ‘Barrio Fino’ cuenta con múltiples hits –Work With It, Hot Gal Today, Woman Yuh Hot, Report To Me…- en los que ha destacado su trabajo como dj.

En 1999, la carrera de Paul se consolidó cuando, embarcado en una apretada gira de presentaciones en Europa, Japón y EE.UU colaboró con Mr Vegas y el rapero americano DMX en una contribución a la banda sonora de Belly, Hype Williams. Él unió su popularidad en EE.UU. con un remix del hit “Hot Gal Today” y el lanzamiento del álbum Stage One.

Avicii

El DJ, remixer, y productor discográfico sueco Tim Bergling (8 de septiembre de 1989), es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs, y Ashwin,

Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el pseudónimo 'Tim Berg') ha conseguido entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto Nº 1 international en Beatport. Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It, entre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica 1Ministry of Sound1. En el 2010, Avicii logró posicionarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag.

Nervo

Las gemelas Miriam y Olivia Nervo nacieron y crecieron en los suburbios de Melbourne en Ivanhoe. A los 16 años de edad habían ganado renombre en el mundo de la moda pero decidieron perseguir la música. Fueron aceptadas en la academia de ópera de Australia, aunque optaron por darle un enfoque más pop a su carrera.

Con 18 años, un productor musical de Melbourne pidió que cantaran algunas de sus demos. A raíz de esto, firmaron con Sony/ATV Music Publishing y comenzaron un trayecto lleno de éxito componiendo canciones.

Su reconocimiento se inició cuando compusieron la canción Negociate with love para la cantante de pop británica Rachel Stevens, la cual alcanzó los Top Ten en 2006. Desde ese momento, han escrito canciones para varios artistas internacionales tales como Ke$ha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale, Pussycat Dolls, etc.

Aun así, probablemente se les conozca mejor por ser co-compositoras del número uno de David Guetta & Kelly Rowland, When love takes over, que llegó a ganar un Grammy y alcanzar buenísimas plazas en multitud de listas de éxitos en todo el mundo.

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas comenzó a pinchar discos antes de que legalmente le estuviese permitido por la edad entrar en un club, mientras que Mike se dedicaba al hip-hop. Después de años viajando por toda Europa, estos dos hermanos terminaron en Ibiza, el corazón de la música house. Inspirados por todos los grandes artistas que se cruzaron su camino en la Isla Blanca, decidieron poner fin a su viaje y regresar a Bélgica para trabajar en su futuro juntos como Dimitri Vegas & Like Mike.

Dimitri & Mike lograron posicionar su marca en la escena internacional. Sus huellas se pueden encontrar en las listas de reproducción de artistas como David Guetta, Erick Morillo, Axwell y Dirty South. Tiësto ha contado con ellos y fueron presentados en el Essential Mix de Pete Tong; han trabajado con con Sebastian Ingrosso, en el Dj Mag y con Swedish House Mafia en varios éxitos. Incluso Snoop Dogg ha solicitado sus servicios de Get Your Groove On. Los hermanos han elevado el listón con sus propias producciones. Bajo las alas de ID&T, el futuro parece brillante para ambos, con próximas giras en Sudamérica, Escandinavia, Australia y los EE.UU.

Entradas a la venta

Las entradas oscilan entre 40 y 55 euros, aunque las 5.000 primeras, ya a la venta, costarán 30 euros.

Las localidades para asistir al Arona Summer Festival ya están a la venta a través de la web www.aronasummerfestival.com .

Video promocional Arona Summer Festival 2012


Publicado por Muscana el 24/05/2012 | 2811 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PERFIL
http://muscana.com/muscana

Medio de Difusión de Santa Cruz de Tenerife
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana