Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Noche de cumbia y coctelería en Casabierta

Publicado por Erick Canino Magdalena el 06/07/2012 | 963 lecturas

Noche de mezclas y cumbia en Casabierta para este sábado 7 de julio. Hasta el espacio lagunero (Calle Capitán Brotons, 9), en su segundo mes de vida, llegan los sonidos tropicales de El Fenómeno de Taganana y el manejo en la coctelera de Eduardo Alosno Rodríguez, que presentará a partir de las 22:00 horas su espectáculo \'Ketel One Vodka\'.

Este profesional de la mezcla es uno de los principales exponentes nacionales en la modalidad de flairtending (coctelería acrobática). Máximo responsable de la Academia Coctel Fusión de Tenerife, ha desarrollado técnicas propias tanto en cócteles como en movimientos acrobáticos, habiendo competido en más de 50 torneos nacionales e internacionales con numerosos éxitos en su palmarés. Este sábado llega a Casabierta para ofrecer una muestra en vivo de su espectacular quehacer con las cocteleras y ofrecer una buena muestra de exóticas bebidas.

Mientras, la propuesta sonora en los platos de El Fenómeno de Taganana, precursora de las sesiones de tropical en la Isla, con una buena muestra de psicodelia y cumbia tradicional, con especial presencia de las grabaciones entre las décadas de los 40 y los 70. Música para bailar y completar una noche especial en Casabierta, en la que se mezclan el espectáculo de la coctelería de uno de los mejores profesionales de la Isla con el sabor exclusivo se las sesiones de El Fenómeno de Taganana.



Publicado por Erick Canino Magdalena el 06/07/2012 | 963 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana