Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Homenaje Mundial a Héroes del Silencio con LA ALACENA en el Búho

Publicado por La Alacena- Tributo Héroes del Silencio el 12/10/2012 | 1345 lecturas

“El día H” es una Fiesta homenaje a Héroes del Silencio que se celebra simultáneamente en varias ciudades de España y Latinoamérica, y que con esta alcanza su quinta edición.

La fecha elegida es el 20 de octubre y ya están confirmadas siete ciudades de España (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Vigo, Alicante, Aspe y Tenerife), más las latinoamericanas México, Perú, Chile, Ecuador y Argentina.

Los asistentes de los pasados años ya han empezado a pedir información a través de las redes sociales Facebook y Twitter sobre las celebraciones de esta edición e incluso han ofrecido sus objetos de coleccionismo para exponer en El Día H. Quieren compartirlo con todos los fans de la banda zaragozana. “Lo más impresionante es vivir el ambiente creado por los fans. Los ves cantar, gritar, disfrutar del evento como si estuvieran viviendo un concierto de los propios Héroes. Llevan sus camisetas, banderas… No encuentro palabras para decirlo.” Comenta uno de los organizadores

Blas M. Mataix (quien ideó y sigue luchando para que se reconozca a nivel mundial El Día H) asegura que “La ubicuidad es solo un ingrediente más para elaborar la pócima mágica en que se convierte el día. Saber que en ese momento hay miles de fans en diferentes partes del mundo haciendo lo mismo que tú, no hace más que engrandecer el significado de este día.”

En Tenerife la banda La Alacena, reconocida en el Archipiélago, dará su concierto con 100% canciones de HDS en el emblemático Búho de La Laguna (Tenerife) el próximo 20 de octubre a las 22.30 horas y  entrada gratuita. Con sus seguidores que cada vez son más numerosos,  el Dia H “canario” está garantizado debido a la entrega en directo de la banda y a su incondicional público que quiere festejar el homenaje a la banda más internacional del Rock en España. Este evento también está reconocido oficialmente por los propios Héroes del Silencio.

 


Publicado por La Alacena- Tributo Héroes del Silencio el 12/10/2012 | 1345 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PERFIL
http://muscana.com/laalacenatributoheroesdelsilencio

Grupo de Santa Cruz de Tenerife
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana