Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

La Alacena Cruza el Charco: Rumbo a la Península con su tributo a Héroes del Silencio.

Publicado por La Alacena- Tributo Héroes del Silencio el 16/02/2013 | 2038 lecturas

La banda tinerfeña La Alacena que lleva casi cuatro años aportando su reconocido homenaje a Héroes en el archipiélago ha decidido probar suerte en la Península. Los próximos días 21 de febrero tocarán en Gardens Place (Madrid), el 22 de febrero en Cerveceria Dublin (Numancia-Toledo) y el 23 de febrero en The Bourbon Café (Illescas- Toledo) con el repertorio heroico que nos tienen acostumbrados.

El grupo tiene bastante seguidores en las islas donde siempre les han apoyado y al hacer tributo a Héroes del Silencio cuenta también con un público en la Peninsula que desean verles con su puesta en escena particular. La entrega en el escenario junto con la fuerza de esas canciones tan emblemáticas en el rock en España han permitido que La Alacena haya actuado en los principales locales de ocio nocturno más importantes en las islas asi como partícipe de varios festivales y fiestas ilustrales de algunos municipios.

Con este viaje a la "Iberia sumergida", la banda quiere ser reconocida más allá de las islas y tenerlo como una experiencia personal y profesional. Probar suerte en este nuevo territorio y hacer disfrutar en sus conciertos a fans y no fans de héroes.

Actualmente La Alacena están reconocidos por los mismos héroes del silencio y se convierte en la única banda tributo 100% HDS de Canarias y de las pocas en España. Un puñado de buenas canciones como "Mar adentro", "Avalancha", "Maldito duende", "la chispa adecuada", "Entre dos tierras", "Flor de loto", "La Sirena varada", etc hace que el público cante y reviva esos clásicos del rock unidos con el sentimiento e interpretación de los miembros del grupo.

 

 


Publicado por La Alacena- Tributo Héroes del Silencio el 16/02/2013 | 2038 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PERFIL
http://muscana.com/laalacenatributoheroesdelsilencio

Grupo de Santa Cruz de Tenerife
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
Ultimas Galería de La Alacena- Tributo Héroes del Silencio :
  1. - Homenaje Mundial a Héroes del Silencio con L 
  2. - Homenaje Mundial a Héroes del Silencio con  
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana