Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

¡Ya estamos en campaña!

Publicado por Carlos Jonay Suárez Suárez el 26/04/2013 | 799 lecturas

Funmusic ha lanzado su campaña crowdfunding junto a projeggt . El objetivo de la misma es poder crecer y establecerse en el mercado español y obtener al mismo tiempo el "feedback" y el respaldo de una comunidad de mecenas.

El crowdfunding , una herramienta que ya se utiliza para poner en marcha discos, libros, obras teatrales o festivales de música, es una herramienta funadamental, ya que cede el componente democrático a la comunidad de mecenas que avalen los proyectos (lo que lo convierte en un sistema más eficiente que las subvenciones o recursos de capital privado)

Con motivo de esta campaña, además de ser nuestro mecenas, podrás acceder a recompensas exclusivas y descuentos en todas nuestras clases, así que no dejes pasar esta oportunidad y colabora con nosotros.

Para ello solo tienes que acceder a: http://www.projeggt.com/project/funmusic/summary/ y donar lo que creas oportuno o compartir la campaña

 

¡Muchas gracias!


Publicado por Carlos Jonay Suárez Suárez el 26/04/2013 | 799 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
carlosjonaysuarez@gmail.com
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana