Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

HOY Protesta musical por la regularización lógica y justa de nuestra actividad

Publicado por Jorge Santana el 21/06/2013 | 967 lecturas
Hoy, supuesto día Internacional de la música , centenares de artistas tocarán gratis, por amor al arte, por favor a algún ayuntamiento, por la causa de no se sabe quién... mientras otros estarán manifestándose en la Plaza de España a partir de las 18:30 reivindicando normalización, estabilidad, legalidad, igualdad, dignidad, libertad, transparencia... sólo pedimos una regularización lógica y justa de nuestra actividad ... espero equivocarme, pero presiento un panorama desolador... en la plaza españa

A todos aquellos que han decidido tocar gratis en estos momentos y tras los suceso que han acontecido en tenerife en cuanto a actuaciones se refeire sólo me queda dedicarles irónicamente ¡¡OLÉ!!

Tras las repentinas e indiscriminadas inspecciones de trabajo que se han llevado a cabo en la isla de tenerife y por las consecuentes sanciones aplicadas por un inspector de trabajo a tenor de su condición de cuerpo de seguridad del estado; se está gestando en Facebook una concentración para mostrar el rechazo de los músicos y ciudadanos ante semejante acoso y desproporcionado acometido legal de unas inspecciones que el sector considera injustificadas y coaccionadoras que están mermando y dificultando la, ya de por si complicada, actividad musical en la isla de tenerife.

Les el enlace al podcast de una charla coloquio en radio san borondón donde se aclaran un poco lo que está sucediendo:

http://www.sanborondon.info/content/view/53404/1/

Audio: http://sanborondon.info/_fonoteca/cortes/DS-LOS%20MUSICOS%20DE%20CANARIAS%2013-05-29.wma


En vista de lo acontecido en el último mes, tenemos que hacer algo. Mi idea es plantarnos en la Plaza de España de Santa Cruz con instrumentos y hacer una protesta musical (seas músic@ o no) a las 18:30 el día 21 de junio (con tiempo, que ese día terminan las clases).

 IMPORTANTE: haz click en "Participar" si realmente tienes intención de acudir, compartir y participar en este evento, para prever si merece la pena hacerlo o no.

 Porque la vida sin música, no es vida.

 NO DEJES QUE SE LA CARGUEN.Por la música en la calle, garitos y locales; regulada y sin persecuciones.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/558526857533315/


Publicado por Jorge Santana el 21/06/2013 | 967 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
3 COMENTARIOS
BroderYon  Allí estaré con mi melódica.
Viernes 21/06/2013 a las 15:08


Desakato SML  a dar cañaaaa señoressssss
Viernes 21/06/2013 a las 15:41

AUTOR
jorgesantanarodriguez@gmail.com
Santa Cruz de Tenerife
http://muscana.com
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana