Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

The Vinylos en Syberia Rock Pub

Publicado por Julian Rodriguez July el 25/07/2013 | 1024 lecturas

Éste sábado 27 de julio a las 21:00hrs THE VINYLOS en concierto en SYBERIA ROCK PUB, en el Puerto de la cruz, en la Avenida Familia Betencourt y Molina (antigua Avenida Generalísimo), cerca de la discoteca Vampis, al lado del Banesto.

Formados en verano de 2011, THE VINYLOS son una banda de Santa cruz apasionada por los sonidos de la primera mitad de los sesenta. Después de varios meses de Trabajo, nos presentan en primicia su Ep "No Trash" con cuatro cortes que sirven de carta de presentación. Un grupo diferente y único en su estilo en las islas, "No trash" no es sino un pequeño adelanto de un grupo que no ha hecho más que empezar.

Si no quieres perderte la oportunidad de verles en directo, este Sábado 27 tienes la posibilidad de verles en SYBERIA ROCK PUB.

No lo dejes pasar, y recuerda, Sábado 27 de julio a las 21:00hrs en Syberia Rock Pub. Entradas a 5€ + caña y ya a la venta en Syberia, aforo limitado, no te quedes sin la tuya!!!



Publicado por Julian Rodriguez July el 25/07/2013 | 1024 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
julianrguez_1975@hotmail.com
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana