Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Hard Rock Café Tenerife busca al mejor grupo musical de la isla

Publicado por Jorge Santana el 24/01/2014 | 1584 lecturas

Se busca al grupo de rock que será la revelación de 2014 para actuar en Roma el próximo verano.

El 27 de Enero finaliza el plazo de inscripción.

Hard Rock Café ya está en Tenerife  y a la espera de que el próximo mes de marzo se produzca su inauguración oficial, ya se puede disfrutar de una exquisita oferta gastronómica con la mejor música de rock de fondo.

La cadena de restaurantes más famosa del mundo está organizando un concurso mundial y Tenerife también participa en él. Se busca al grupo de rock que será la revelación de 2014 para actuar en  Roma  el próximo verano ante más de 40.000 seguidores.

Para inscribirse (si eres músico o si tienes amigos con un grupo), tan solo es necesario hacerse fan de la página,  pinchando aquí  y acceder a la aplicación que lleva por nombre #HardRockRising2014 . Importante: el concurso finaliza el próximo lunes así que debes darte prisa para inscribirte.

El mejor grupo de Tenerife tendrá, además, un premio adicional  y será la banda telonera que participará en la inauguración oficial del restaurante en  Arona . Más motivos imposibles para poder participar. Así que si tienes a alguien a quién contarle esta noticia, compártela con ellos cuanto antes.

Enlace:  http://www.reverbnation.com/submission/create_cpo_submission?campaign_id=2651


¿Está tu banda lista para rockear al Imperio Romano? Participa para ganar el Hard Rock Rising 2014.

Emerge victorioso y tu banda tocará en el escenario principal frente a 40.000 espectadores en el corazón de Roma, a pasos de la escalinata de la Plaza de España y el Coliseo Romano.

¡Hard Rock está buscando la mejor banda emergente y puede ser la tuya! Esta es una invitación oficial para participar en el Hard Rock Rising 2014:  ¡LA batalla global de bandas!

El ganador del Gran Premio obtiene un viaje completamente pago y tiene garantizado un lugar para tocar este verano en el festival de música Hard Rock Live que se realizará en Piazza del Popolo, en Roma. Dos subcampeones ganan $10.000 (o el equivalente) en instrumentos musicales. Si eres lo suficientemente bueno como para ganar el Hard Rock Rising 2014, tu carro te espera.

La presentación a esta oportunidad es  GRATUITA  y solo toma unos minutos. Desplázate hacia abajo para conocer las pautas para la presentación y luego haz clic en el botón PRESENTAR AHORA para comenzar.

¿De qué se trata?:

Hard Rock Rising 2014 busca la siguiente estrella en ascenso de la música. Los Hard Rock Cafes de todo el mundo presentarán batallas de música local en directo para decidir qué banda representará a su ciudad en una competencia global. 82 bandas competirán en los Hard Rock participantes pero sólo algunos ganarán. La banda que finalmente salga primera, gana el Gran Premio codiciado: Un viaje completamente pago y un lugar garantizado en el escenario para tocar en el Hard Rock Live, un evento de música en directo único que se realizará en Piazza del Popolo, en Roma. Además, dos bandas subcampeonas ganarán $10.000 en instrumentos nuevos. TODOS los que toquen ganan un premio.

Los detalles:

Proceso de solicitud

Completa el proceso de solicitud mediante la elección del café local participante y la presentación de una pista para su revisión.

Una vez finalizado el proceso de solicitud, pasarás a la fase 1 de la competencia, donde deberás conseguir suficientes votos locales para participar en las batallas en directo de tu Hard Rock Cafe participante. Las votaciones para la fase local se celebrarán online entre el 3 de enero y el 17 de febrero. Hard Rock anunciará el comienzo del programa de votación online para que los fans puedan votar descargando canciones gratis desde la página de Facebook del Hard Rock Cafe local. Los fans deberán hacer clic en “Me gusta” en la página de Facebook del Hard Rock local. Los fans no tienen que registrarse ni pagar.

En cuanto a todas las ubicaciones físicas, las bandas deben vivir dentro de las 100 millas (o el equivalente) del café participante. Las bandas que vivan fuera del radio están invitadas a participar ingresando en la oportunidad ‘virtual.

Batallas locales

Cuando se complete la votación local el 17 de febrero, cada café participante invitará a bandas más votadas para tocar en batallas locales en directo desde el 24 de febrero al 22 de abril. (Consulta las  Reglas oficiales  para conocer la cantidad de bandas participantes en cada mercado. La cantidad de bandas varía por mercado. Y para obtener los datos específicos de la oportunidad ‘virtual). Aquellas bandas que reciban la mayoría de votos, junto con la banda Wild Card (consulta las  reglas  para obtener los detalles) serán elegidas para participar en las batallas en directo. Durante la batalla en directo, las bandas tocarán ante fans y jueces, que elegirán a un ganador para que pase a la competición mundial y represente a la ciudad como la Finalista local para competir por el gran premio. La Finalista local en cada mercado ganará $250 en efectivo (equivalente en moneda local a un Hard Rock Cafe Gift Certificate (Certificado de regalo) de $250 y pasará a la ronda de votos mundiales; un paso más cerca de ganar el Gran Premio.

Competición mundial

El Finalista local de cada mercado y las bandas ganadoras ‘virtuales continuarán para competir a nivel mundial a través de una selección online para determinar cuáles son las 25 mejores bandas. Aquellas 25 bandas serán analizadas por un panel de la industria para determinar el ganador del Gran Premio y 2 bandas subcampeonas. Los votos sólo se aceptarán desde el 28 de abril hasta el 7 de mayo, así que administra bien tu tiempo para promocionarte y ganar votos. El Gran Premio y las 2 bandas subcampeonas se anunciarán el (o alrededor del) 12 de mayo.

¿Dónde está la trampa?:

Participar es gratis. Hard Rock Rising 2014 La batalla de las bandas está diseñado para apoyar a artistas prometedores, ofreciendo al mismo tiempo música gratis a los fans y, por último, para mostrar el reconocimiento y la conexión de Hard Rock con sus raíces musicales. Para obtener más información, consulta las  Normas oficiales  de Hard Rock Rising 2014.

Pautas básicas de presentación:

  1. Jerga legal: para participar, deberás leer y entender las condiciones.
    1. Es importante que, como representante de la banda, leas y entiendas las normas, así como los demás miembros de la banda. Si habéis decidido participar, antes de vuestra actuación cada componente de la banda deberá firmar un documento adicional donde declaren que también están de acuerdo.
    2. Si no cumples los requisitos, no envíes la solicitud. Hay cientos de bandas interesadas en esto, así que hazte a un lado si no reúnes los requisitos.
    3. Deberás poseer todos los derechos de autor (o el permiso de los correspondientes propietarios de los derechos de autor) sobre todo el contenido enviado en tu nombre.
    4. No nos cansamos de decirlo. Para obtener más información consulta las  Normas oficiales  de Hard Rock Rising 2014.
  2. No nos obligues a echarte.
    1. Somos tan indiferentes como el que más, pero si eres indiscutiblemente ofensivo, nos veremos obligados a darte la patada. Sea la letra o el título de la canción, o el nombre de tu banda, mantendremos abiertos todos los sentidos por si hay algo que podría ser inadecuado. Así que sé amable.

Publicado por Jorge Santana el 24/01/2014 | 1584 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
2 COMENTARIOS
BroderYon  ¿Pensión completa? icon
Domingo 26/01/2014 a las 18:06

Jesus Delia Rodriguez Rafael  muy interesante, esperar a ver que pasa
Lunes 27/01/2014 a las 11:47

AUTOR
jorgesantanarodriguez@gmail.com
Santa Cruz de Tenerife
http://muscana.com
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana