Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Tenerife acoge el nacimiento de DocuRock

Publicado por Erick Canino Magdalena el 07/09/2015 | 674 lecturas

Tenerife asistirá a finales de octubre al nacimiento de un nuevo festival de cine: DocuRock, Festival Internacional de Cine Documental de Música. Para lo cual abrió su convocatoria desde el 24 de agosto hasta el próximo 24 de septiembre. Más allá de su denominación, DocuRock está abierto a cualquier documental de temática musical, ya sea rock, rap, jazz, hip-hop, soul, pop o reggae.

Entre los requisitos exigidos por el flamante festival de cine se encuentran que la producción de los trabajos sea posterior al 1 de enero del 2013, que los largometrajes no hayan sido exhibidos previamente en televisión o internet, aunque sí pueden haber sido proyectados en otros festivales de cine, así como que su minutaje se prolongué como mínimo 40 minutos. El registro y selección se llevará a cabo a través de la plataformawww.movibeta.com.

Las películas seleccionadas en el certamen cinematográfico, que competirán por un único premio dotado con 750 €, se exhibirán en el Círculo de Bellas Artes de la capital tinerfeña el 30 y 31 de octubre del 2015, cuya entrada será gratuita. Asimismo, la programación se dará a conocer a principios de octubre. Las bases completas del Docurock se pueden consultar en la web  www.docurock.es.

El principal objetivo del DocuRock es el de difundir los mejores trabajos cinematográficos documentales del reciente panorama nacional e internacional centrados en el mundo de la música, sea cual sea su estilo. DocuRock está dirigido a todos los espectadores que disfruten de la música y el cine a partes iguales. DocuRock es el primer festival en la provincia de S/C de Tenerife especializado en documentales musicales y sigue la estela del In-edit, que se desarrolla en Barcelona desde hace trece ediciones, del Dock of the Bay, que se celebra en San Sebastián desde hace nueve años o del Monopol Music Festival que cuenta dos ediciones en Gran Canaria.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 07/09/2015 | 674 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

COMENTAR
1 COMENTARIOS
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana