Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

K0manec1 en concierto.

Publicado por BroderYon el 21/02/2016 | 383 lecturas

Este próximo sábado 27 de febrero tendrá lugar en El Hombre Bala Rock & Coffee el segundo concierto de K0MANEC1, proyecto en solitario del teclista David González, acompañado en el escenario por David J. López al bajo y Carlos Arocha a la guitarra.

Se hará un recorrido por los temas que componen su primer EP, Retroactiva, publicado el 24 de octubre de 2015 por El Hombre Bala Records, más la interpretación de algunos cortes de lo que será su próximo publicación, aún en fase de composición.

David González (K0MANEC1) comenzó su andadura en la escena local como batería de Libido (’98-’99), compaginando los teclados en Almas de Goma (’99-’00). Tras un breve paréntesis se une a la banda Marquee Moon (’03-’07), con la que publicaría el disco On y ganaría el I Festival ULLRock y los certámenes “Juventud y Cultura 2006” y “Canarias Me suena”, y participando en festivales como el OCA, Eólica o La Caja Sonora.

A partir del an?o 2008 comienza su carrera en solitario, autoeditando final_ (2009) y Mínimo (2013) y colaborando como teclista, tanto en estudio como directo, con bandas como Mento, La Vieja Morla, Fran Bajara y la Banda Reparte, Re/Move, Goodbye Monroe!, Aloperro, Tripolar, Navy Blue Socks y Blue Rondo, entre otras.

David J. López es bajista en la banda No More Tales y el nombre que se esconde tras el proyecto de rock progresivo Blue Rondo; Carlos Arocha es el guitarrista de la renombrada banda local Mento.


Publicado por BroderYon el 21/02/2016 | 383 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana