Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Country Party with "The Black Eagles"

Publicado por Jorge Santana Rafael el 25/04/2016 | 332 lecturas

El Mary Ann's se vuelve por una tarde noche en el local más country de Santa Cruz, tenemos preparado una gran fiesta que contará con todos los ingredientes necesarios para que te lo pases a lo grande.
Empezamos temprano, a las 7 de la tarde, con una fantástica selección musical y por supuesto acompañado de unos buenos videos a la altura de esta fiesta.
Contaremos con la participación de Beby Fernández que instalará un Stand de articulos Vintage y de decoración que estoy seguro que serán del agrado de todos los asistentes, además podrás hacerte una foto en un photocool muy particular que Beby llevará especialmente para la ocasión.
Una de las marcas mas conocidas en el ambiente country es el Jack Daniel's , y por supuesto contaremos con regalos y detalles de esta conocida marca para todos los Cowboys y Cowgirls.
El Plato fuerte será la actuación a partir de las 9 de la noche de "Black Eagles" en la que será su primera actuación en Santa Cruz, un duo con todo el sabor de la música country, grandes músicos con una amplia trayectoria musical que estoy seguro que harán disfrutar a todos los asistentes....

Tenemos todo lo que hace falta para que puedas pasar una tarde noche en familia, con amigos disfrutando del auténtico sabor americano!!! no esperes que te lo cuenten!!!


Publicado por Jorge Santana Rafael el 25/04/2016 | 332 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
mijorsan6@hotmail.com
Santa Cruz de Tenerife
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana