Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

ST Fusion presenta sus nuevos temas en el Auditorio de Tenerife

Publicado por Erick Canino Magdalena el 15/05/2017 | 154 lecturas

St Fusión regresa al Auditorio de Tenerife para presentar alguna de sus nuevas composiciones que serán recogidas, como paso previo a un nuevo trabajo discográfico, en un ep que tendrá el nombre de ‘Run’. La cita en el espacio capitalino se llevará a cabo el próximo día 20, en la Sala de Cámara, a partir de las 21:00 horas.

En medio de un largo e intenso proceso creativo y de grabación, la formación de jazz fusión decide presentarse con decisión en los escenarios para mostrar paso a paso su evolución: “No queremos esperar a tener el disco completo grabado –señala Tomás L-P Cruz (contrabajista del grupo). ST Fusión siempre ha sido una formación con un directo muy abierto, pero a la vez con una estructura definida. Eso lo da el trabajo y la compenetración en los directos. Creemos que ir mostrando paso a paso nuestra evolución creativa va con nuestra misma esencia”.

Así, además de las canciones que ya recogieron en discos como ‘Common Time’, ‘3’ o ‘Diagonal’, y mostrado con absoluta solvencia en directo, para esta próxima cita estrenarán ante su público cinco temas nuevos, como es el caso propiamente de ‘Run’ y ‘Blanco y negro’. “Pese a que a estamos inmersos en una nueva ventana creativa –añade-, la dinámica de trabajo sigue siendo la misma para perseguir un resultado similar, un directo en el que podamos ejecutar los temas con libertad gracias a una fórmula trabajada, con rigor y creatividad al mismo tiempo.

Con estas nuevas composiciones, que con toda probabilidad culminarán en un nuevo disco para finales del presente 2017, ST Fusion, formado además por Satomi Morimoto (voz y piano), Miguel Manescau (guitarra) y Akior García (batería), se reafirma en su línea de contemporánea de creación, con composiciones sofisticadas, “un jazz fusión cañero”. Un presente activo e intenso que apunta hacia un futuro cercano cargado de grandes retos. En julio darán cuatro conciertos en Japón y es muy probable también que puedan dar el salto hasta Corea del Sur para ofrecer algún directo. Además, Tomás L-P Cruz avisa: “Tenemos importantes compromisos que afrontar en el 2018 y queremos tener toda la maquinaria en perfectas condiciones para cuando llegue el momento”.

 


Publicado por Erick Canino Magdalena el 15/05/2017 | 154 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana