Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Steve Aoki: estrella entre las estrellas

Publicado por Erick Canino Magdalena el 05/06/2017 | 137 lecturas

Steve Aoki es uno de los grandes nombres de la música electrónica de este verano en Tenerife. Este icónico y cotizado dj será el próximo 5 de agosto uno de principales reclamos en el Arona Summer Festival, gran cita con la música de baile que este año se llevará a cabo por primera vez en las instalaciones del Amarilla Golf de San Miguel de Abona.

Aoki es uno de los artistas más mediáticos del momento. Cada aparición suya en los festivales de música de baile o en los clubes más importantes del mundo supone una pequeña revolución seguida siempre de cerca tanto por los medios de comunicación tradicionales como los digitales. Es sinónimo de éxito y lo que es más importante, sinónimo de espectáculo.

El dj americano, previo a su visita a la Isla, disfruta de una intensa agenda de actuaciones que le lleva a escenarios tan exóticos como el del pasado viernes, día 2 de junio, cuando fue el encargado de amenizar en Cardiff la fiesta previa a la final de la Liga de Campeones organizada por la UEFA. Al igual que sucediera en el 2016 en Milán con David Guetta, este año fue Aoki el elegido para mostrar toda su maestría en el entorno de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo. Miles de personas se dieron cita en el espacio habilitado por la UEFA para una actuación que empezó a las 19:00 horas y que terminó por enamorar al propio protagonista: “Gracias por haber contado conmigo, ha sido una experiencia increíble”.

Aoki es un dj intenso que ofrece más de 250 actuaciones al año y que recientemente ha sido retratado en un documental por la plataforma Netflix, bajo el título de ‘I'll Sleep When I'm Dead’ (‘Dormiré cuando me muera&rsquoicon. A Tenerife llega para participar en la séptima edición del Arona Sumer Festival, en una cita en la que compartirá escenario con otras de las grandes figuras de los dj de música electrónica, Steve Angelo.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 05/06/2017 | 137 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana