Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

La Plaza del Cristo de La Laguna acoge la tercera edición del Reggae Can Festival

Publicado por Erick Canino Magdalena el 24/08/2017 | 182 lecturas

La Plaza del Cristo de La Laguna acogerá el próximo 15 de septiembre la celebración de la tercera edición del Reggae Can Festival, que un año más reunirá sobre un mismo escenario a parte de la mejor muestra de los sonidos jamaicanos hechos en las Islas Canarias.

La cita, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, organizada además por el Ayuntamiento de La Laguna, contará con la presencia de Dactah Chando (artista invitado Ayo Lion), Isaiah & The Duboriginal (artista invitado Agoney),  Dadda Wanche & Abel Cordovez (backed by La Isla Music), Lava Sound y Atlántida Sound. El concierto dará comienzo a las 21:30 hora con entrada gratuita.

Fiel a la filosofía que lo vio nacer hace ya tres años, este festival fragua un espacio artístico de calidad donde los artistas participantes muestran sus obras originales en condiciones  óptimas, apoyando tanto a los compositores y autores ya consagrados y los nuevos talentos. Reggae Can es un evento en el que prima la seguridad y la armonía, en plena sintonía con el mensaje de esta cultura musical.

De esta manera, el municipio de La Laguna se consolida como la ciudad del reggae en Canarias y el marco también en el que el Reggae Can Festival echa raíces, con bases firmas, en su camino sólido hacia la consolidación como uno de los eventos más importantes del género hechos en el Archipiélago.

Con la representación artística de la edición de este 2017, esta muestra ofrece la oportunidad a los amantes de los sonidos jamaicanos de disfrutar de una variado abanico de propuestas que con jóvenes artistas (caso de Atlántida Sound) y nombres que llevan ya más de diez años potenciando la escena reggae en Canarias (Dactah Chando, Dadda Wanche, etc).


Publicado por Erick Canino Magdalena el 24/08/2017 | 182 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana