Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Corazón de Plastilina mi nuevo proyecto musical.

Publicado por Marcos Jimenez Garcia el 09/09/2017 | 209 lecturas

Me complace presentarles "Despierto" primer single extraido de Corazón de Plastilina, mi nuevo proyecto musical. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (AMAZON, GOOGLE PLAY, SPOTIFY, DEEZER, YOUTUBE MUSIC...)

Tras estar parado durante 2 años hay muchas cosas que me rondaban la cabeza. La música para mi ha sido siempre una vía de escape y una forma de expresar algunos sentimientos.

En mi interior tengo mucho que aportar a la escena... la base de esta aventura es componer canciones e intentar hacer lo posible para que llegue a un mayor publico. Sé que no es un camino facil pero con esfuerzo y dedicación todo es posible.  

Pueden visualizar el videoclip de "DESPIERTO" en el siguiente enlace de youtube.

Espero que les guste este nuevo material. Gracias!!


Publicado por Marcos Jimenez Garcia el 09/09/2017 | 209 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
sakilokiflay@hotmail.com
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana