Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

El rock duro de Sadic Smile, Gravity y Disoomnia se apodera este sábado del Berlín 89

Publicado por Erick Canino Magdalena el 29/09/2017 | 220 lecturas

El rock duro será el protagonista este sábado sobre el escenario del Berlín 89. Tres formaciones se reunirán en el local capitalino para dar vida una nueva noche de directos de + Que Rock. La cita, que dará comienzo a las 23:30 horas con el precio de la entrada a cinco euros, reúne a las formaciones Disoomnia, Sadic Smile y Gravity.

Disoomnia es la formación más veterana de las que participarán en este concierto. Originaria de Tenerife ofrecen un estilo experimental cuya base es el metal con melodía, electrónica e influencias de música oscura y metal gótico. La banda ha participado en festivales como Hard Skull Fest (Gran Canaria), Taco Suena Rock Fest, Goymar Fest o + Q ROCK (Tenerife).

Tras su debut, Crónicas (2007), la banda se encuentra actualmente presentando su último y más contundente trabajo, ‘Planetary Concern’ (2015).

Sadic Smile y Gravity son dos de las nuevas formaciones que vienen haciéndose un hueco en la escena local poco a poco. Los primeros comenzaron su andadura en 2015 y ponen sobre el escenario un potente groove metal con el que llenan sus directos con una gran intensidad. Mientras, Gravity es quizás la formación con más diversidad de sonido de las que actúan este sábado en el Berlín 89. Este grupo hispano-británico se formó en 2016 y se mueve en torno al grunge, rock, stoner y la psicodelia.

 


Publicado por Erick Canino Magdalena el 29/09/2017 | 220 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana