Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

La francesa Bloody Mary llega este jueves a la cabina de Berlín 89

Publicado por Erick Canino Magdalena el 08/11/2017 | 59 lecturas

Berlín 89 no falta a su cita de los jueves con la música electrónica. Este día 9 de noviembre se celebra una nueva edición bajo el sello de 'Sigan bailando', esta vez con la presencia destacada de la francesa, residente en la capital de Alemania, Bloody Mary. A ella, además, se le unirán en la cabina para completar una noche de chicas Vicky Morales y Lady Quila. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 con entrada gratuita.

Bloody Mary siempre está a la búsqueda de nuevos sonidos, aunque ha dejado muy claro, sobretodo después de la explosión minimal, su amor incondicional por el sonido alemán. Tras un flechazo por la new wave, ella, igual que le ha pasado otros muchos dj de éxito, vivió una relevación que se convirtió en atracción en una rave en vivo; después de aquello al poco tiempo ya estaba probando con un par de platos en casa.

Así, desde mitad de la primera década del nuevo milenio comenzó a hacerse notar en distintas cabinas europeas, caso del Studio88, en Marsela, y Watergate y Harry Klein, en Berlín. En su faceta de creadora, su gran ha sido el tema Spinning Around, incluido en su Ep Arabesque.

Vicky Morales inició su andadura en 1999 y desde entonces ha poido actuar en ciudades tan diversas como Pisam Helsinky, Marraquesch, Tokyo, Bali, etc.  Aunque en ella predomina el house, la electrónica y deep –house, en sus sesiones actualmente ofrece una fusión entre el house, break-beat y tech house. La noche se completa con LadyQuila, una joven artista local con una andadura de cuartro años en los escenarios de la capital. Ha ofrecido sus sesiones en festivales universitarios y actuado en muchas salas de Tenerife y otros puntos de Canarias con su estilo hiphop, moobathon y dancehall.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 08/11/2017 | 59 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana