Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Ruts regresa con 'La buena vibra'

Publicado por Erick Canino Magdalena el 13/11/2017 | 48 lecturas

Ruts & La Isla Music regresa a la actualidad con un nuevo single. 'La buena vibra', que así se llama este trabajo, se suma al repertorio optimista, comprometido y personal de Ruts Barreto, quién, en esta ocasión, escribe sobre Dread en el 'Parliament Riddim', producido por Dactah Chando y Toby Nambur para el sello Achinech Productions. En esta obra destaca el arreglo de coro de la compositora canaria, magistralmente interpretado por Sara Almeida y Zaida Almeida, integrantes de La Isla Music.

'La buena vibra' se presenta con un 'Lyric Video', la primera incursión de Ruts & La Isla Music en este reciente género visual. Zeben García y Pablo Benedicto firman esta obra elegante y llena de elementos naturales “que simbolizan lo importante en nuestras vidas”, según afirma la banda en una nota de prensa.
Este nuevo single con el que afrontan este tramo final de 2017 ya se encuentra en las plataformas digitales dentro de un álbum titulado ‘Dread en el Parliament’, que reúne a varios de los artistas más destacados de la escena reggae del archipiélago canario.

Con este nuevo lanzamiento, esta activa formación de reggae se reafirma en una escena canaria que atraviesa un presente intenso y de mucha actividad, con artistas innovadores como esta misma formación Ruts & La Isla Music, que han pisado escenarios como el del Womad, Reggae Can Festival, Rototom Sunsplash European Reggae Festival, Carnaval Reggae Festival y FestivMumes, entre otros; además de abrir conciertos de legendarios artistas como la banda inglesa UB40 y compartir cartel junto a artistas como Macaco, Gentleman, Asian Dub Foundation, Chojín, Inner Circle, y recientemente con Los Sabandeños.

‘La buena vibra’ ya se encuentra disponible en las plataformas digitales dentro de un álbum titulado ‘Dread en el Parliament’, que reúne a varios de los artistas más destacados de la escena reggae del archipiélago canario.



Publicado por Erick Canino Magdalena el 13/11/2017 | 48 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana