Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Berlín 89 revive el sonido grunge de los 90 con Penny Royal, tributo a Nirvana

Publicado por Erick Canino Magdalena el 26/12/2017 | 132 lecturas

Berlín 89 se impregnará el próximo 5 de enero del espíritu de la música grunge de los 90 que empezó ganando presencia en la escena artística de Seattle, en Estados Unidos, y que terminó por conquistar casi el mundo entero. Hasta el escenario del local situado en la Avenida Francisco La Roche se subirá Penny Royal, un trío formado Olga Cordero (batería y coros), Iván Cordero (voz y guitarra) y Víctor Rivero (bajo y Coros), que rinde homenaje a la mítica banda lidera por Kurt Cobain, Nirvana.

Penny Royal recoge el testigo de un proyecto anterior formado por los mismos Iván Cordero y Víctor Rivero, datado en 2015, y que se ha reconvertido en esta nueva formación que arma su repertorio con un setlist compuesto exclusivamente por canciones de Nirvana, reviviendo así sobre los escenarios el espíritu del sonido grunge de los años 90.

A mediados y finales de la década de los 90 en Tenerife se vivió un movimiento musical del que quizás no se habla mucho, pero que realmente existió y que fue especialmente importante para la escena musical local. Tras la muerte de Kurt

Cobain en 1994 comenzaron a surgir bandas que trataban de conseguir un sonido similar, interpretando muchas de esas canciones. En esa época Iván Cordero tocaba en W.C. , y Víctor Rivero en White Crow, grupos de ese movimiento alternativo de finales de los 90. Ahora, mucho tiempo después, Penny Royal retoma esa idea bajo el intenso marco de las canciones de Nirvana.

 


Publicado por Erick Canino Magdalena el 26/12/2017 | 132 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2012 Jorge Santana