Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Ariel Rot presenta los temas de su Ășltimo disco â??La Manadaâ?? en el Teatro Leal

Publicado por Erick Canino Magdalena el 21/02/2018 | 94 lecturas

Ariel Rot es uno de los grandes nombres del rock español. Él, primero junto a los grupos Tequila y Los Rodríguez, y luego en su carrera en solitario, es el creador de algunos de los himnos de la prolija escena española.  Después de presentar su último trabajo ‘La Manada’, el pasado mes de noviembre en Gran Canaria, ahora anuncia próxima actuación en Tenerife, para el próximo 17 de marzo en el Teatro Leal de La Laguna.

El artista argentino llega a la Isla junto a reconocido pianista Federico Lechner para presentar los sonidos de su último disco de estudio (con once canciones), que salió en el 2016 y con el que ha girado por muchos de los principales escenarios españoles. 

Ariel Rot sigue siendo un músico inquebrantable que sabe que el rock se esconde en cada nota que escribe o toca, que gusta de sonidos clásicos pero, como ha hecho siempre a lo largo de toda su carrera, asume el tiempo en que graba: no vive en una Torre de Marfil sonora, sigue a pie de calle, evolucionando y avanzando, escuchando música y grabando discos que suenan a actualidad.

Con ‘La Manada’ Ariel Rot retoma la esencia del rock después de haber elaborado discos anteriores más íntimos y reflexivos, como así sucedió con ‘La Huesuda’. Este último trabajo en el que se reivindica como gran compositor, con un total de once canciones que forman un disco espontáneo, desbocado, menos mental y más visceral.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 21/02/2018 | 94 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Ăšltimos VĂ­deos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana