Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Sigan Bailando trae por primera vez a la Isla a Joey Daniel

Publicado por Erick Canino Magdalena el 04/04/2018 | 29 lecturas

La Terraza Isla de Mar de Santa Cruz de Tenerife acogerá el próximo 20 de abril una nueva producción de Siga Bailando, apostando esta vez por el dj holandés Joey Daniel , quien visita por primera vez Canarias en una noche en la que estará acompañado por Hanfry Martínez, Luis Groove y Samuel Delgado. La cita dará comienzo a las 00:00 horas. Las entradas, al precio de 10 euros (general) y 15 euros (vip), ya se puede adquirir a través de la web https://www.tomaticket.es

La carrera de Joey Daniel puede resumirse en un más que merecido ascenso a la fama. El residente de Rotterdam nacido en Amsterdam ha estado haciendo olas a través de la escena dance holandesa por casi una década. Se ha convertido en una figura clave en la vida nocturna de su país y en un proveedor confiable de aclamados sets, tocando en casi todos los clubs y festivales que se puedan imaginar.

Joey es un artista carismático, poseedor de un techno palpitante, concebido a partir de un groove elocuente y líneas de bajo activas, y esta es la razón por la que recientemente se ha convertido en una de las figuras más excitantes y una revelación, no solo de las noches de verano en Ibiza, sino también alrededor de Europa y más allá. Joey Daniel definitivamente es un nombre que ha crecido rápida y constantemente en el panorama de la música electrónica internacional.

\"Soy un loco del low-end, dubby tech que tiene el espectro de la música dance. Es por eso que el bajo siempre juega un papel importante en mis sets\", menciona Joey acerca de sus gustos musicales. Joey tiene la habilidad especial de combinar una presencia contagiosa sobre el escenario, una gran emotividad y habilidad como dj, la cual incluye percusiones torrenciales y elementos sutiles de hi-hat y platillos. Joey es un verdadero conocedor cuando se trata de tomar el control total de una multitud, habilidad que explota en sus aclamadas sesiones dj de larga duración.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 04/04/2018 | 29 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana