Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Ángel Stanich presenta su exitoso ‘Antigua y Barbuda’ en el Paper Club

Publicado por Erick Canino Magdalena el 02/05/2018 | 49 lecturas

Ángel Stanich vista las Islas Canarias en el presente mes de mayo para mostrar en directo los sonidos de su segundo trabajo de estudio, ‘Antigua y Barbuda’, disco con el que unos pocos días desde su edición se coló directamente en la lista de los más vendido de España. En Gran Canaria, la cita con el músico santanderino afincado en Madrid se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Paper Club capitalino, a partir de las 23:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 15 euros.

Con ‘Antigua y barbuda’, Stanich se ha reivindicado como uno de los músicos más notables del pop-rock nacional actual. En este segundo disco se proyecta como artista pletórico en el presente y con unas posibilidades de futuro rotundas. 11 canciones que conforman una obra completa, llena de sorpresas y que atrapa desde los primeros segundos de la primera escucha.

Desde que viera a luz tres años después de su disco de debut, ‘Antigua y barbuda’ obtuvo también un destacado eco en los medios de comunicación especializados, con una crítica que lo acogió con buenas menciones y continuas recomendaciones. La canción ‘Mátame Camión’ se ha convertido en la abandera en esta etapa de confirmación de Stanich.

Ángel Stanich es músico sobre todas las cosas. Por eso se ha mantenido siempre como uno de los personajes más singulares de la escena española, con un perfil bajo en lo mediático, sin conceder entrevistas a los medios de comunicación como norma general. Esa actitud reservada contrasta con su postura escénica, donde Stanich se reafirma con sólo con buenas canciones, sino con una presencia que le permite hacerse con el dominio de todos sus directos.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 02/05/2018 | 49 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana