Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Camela encabeza la segunda edición de Rumba a La Laguna

Publicado por Erick Canino Magdalena el 02/05/2018 | 44 lecturas

La plaza del Tranvía de La Cuesta volverá a servir de escenario para una nueva edición del concierto Rumba a La Laguna , que este año se llevará a cabo el 6 de octubre y que ya cuenta con la confirmación del dúo Camela como cabeza de cartel a la espera de nuevas confirmaciones. Las entradas se encuentran a la venta a través de las plataformas digitales www.ticketbell.com , www.tomaticket.com y www.entrees.es al precio de 20 euros. En taquilla el día de la actuación tendrán un coste de 24 euros.

Camela se presenta en Rumba a La Laguna después del éxito cosechado el año pasado por Los Chichos en la primera edición del festival, en un concierto que abarrotó el recinto lagunero con una potente muestra de rumba flamenca que hizo bailar a todos los asistentes.

En esta ocasión, el dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz llega a la Isla para presentar los sonidos de su último trabajo de estudio, ‘Me metí en tu corazón’, un disco compuesto por 10 canciones lanzado por la multinacional Waner Music y que forma el décimo sexto en su ya larga carrera musical.  Camela son una de las formaciones nacionales con más discos vendidos a largo de la historia de la música española.

Con ‘Me metí en tu corazón’, Camela regresa a la actualidad, después de haber publicado su último disco en el 2014, con este nuevo trabajo en el que mantiene la esencia del grupo con su característico sonido electrónico, cercano e inimitable.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 02/05/2018 | 44 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana