Colaborador: Alonso&Alonso Audiovisuales
Alonso&Alonso Audiovisuales colabora con Muscana para que pueda seguir adelante. Gracias al apoyo, generosidad y compromiso desinteresado de esta empresa canaria, Muscana puede contar con el servidor necesario para seguir desarrollando su actividad. http://www.alonsoyalonso.com

Roger S. Morgan y Dj Bola llevan el mejor el old Skool al Berlín 89

Publicado por Erick Canino Magdalena el 18/05/2018 | 37 lecturas

Roger S Morgan y Dj Bola vuelven a unir sus talentos en una cabina para revivir los mejores sonidos del old skool electrónico. La cita tendrá lugar este viernes, con entrada libre, a partir de las 00:30 horas en el Berlín 89 , local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche.

Con el sello de la productora Sigan Bailando , el local capitalino sigue apostando con fuerza por la música de baile. Esta noche, que se ha dado a conocer bajo el nombre de ‘Old Breaks Style’, rememorará algunas de las mejores noches vividas en Tenerife con los sonidos electrónicos para el baile con dos dj que vivieron la década dorada de este movimiento.

Dj Bola hizo su irrupción en el panorama musical de Tenerife en el año en 1995, con un estilo propio definido que lo diferencia del resto de dj. Gracias a su versatilidad logró hacerse un hueco en la mítica sala Addis Abbeba en esa última década del siglo pasado. Desde entonces, ha sido protagonista también en los mejores clubs nocturnos y fiestas, tanto en el norte como en el sur de la isla.

De la misma manera, la relación de Roger S Morgan con el old skool viene de lejos. Debutó en la Discoteca Fever en el año 94, para luego ser protagonista también en las fiestas The End, en el también mítico Cactus Park y en la reinauguración del K2 en 1996. Igual que el Bola, ha estado presente en muchas de las mejores fiestas del género en Tenerife.


Publicado por Erick Canino Magdalena el 18/05/2018 | 37 lecturas
COMPÁRTELO: 
 

DEJA EL PRIMER COMENTARIO
AUTOR
ecaninomagdalena@yahoo.es
Ver su perfil
PUBLICA TUS CONTENIDOS
CREA TUS PERFILES
  Últimos Vídeos:


Muscana V4 está optimizada para      Si usas Internet Explorer te perderás la mitad de la película icon

Muscana.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y críticas vertidas por los usuarios tanto anónimos como colaboradores. Muscana.com es un medio libre y abierto a todos los usuarios donde la participación configura el pilar de su funcionamiento.

Diseño, concepto y administración por Jorge Santana R. [ creacodigos.com ] Copyright © 2003 - 2018 Jorge Santana